Inovar o morir en el intento??

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
Ultimamente e leido en foros y revista de gamer lo bueno que consideran para la indusrtria que desarrollen juegos como mirrors edge al que le atribuyen una gran calidad por su jugabilidad y por la sutileza con la que enmascaran un plataformas con apariencias de shooterr, pero la verdad vale la pena?? se colara en el top ten?? en mi opinion creo que no. el juego no es practicamnete nada rejugable, no contiene modo online, depediendo de tu forma de jugar la historia princiapal dura entre 2 y 4 horas ( mi hermano a la segunda partida se lo acabo en 52 minutos, solo hizo una par de disparos y no paro d correr xD), yo prefiero comprarme otro juego antes que este la verad.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mmmhhh..prefiero morir en el intento xD hahah

no pues esl juego esta bien pero le falta mucho como online, multijugador y tras cosas.....no deberan hacer tdos los juegos como ese serian muy monotonos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
esa mierda de juego de mirrors edge una revista la proclama ganadora del juego del año por encima de mgs4, ese juego es una basofia, mgs4 es el mejor del año, o al menos tiene otros juegos que le hacen sombra como gow2, r2, cod waw, etc pero ese es una verdadera groseria
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
solo hacen juegos incompletos solo e visto2 juegos de ps3 ala altura GTA yMGS4 quitando los deportivos.

Hablando del motoGP 08, el motogp 2 de pc de hace mas de 5 años es bastante mejor tecnicamente que este

Nfs undercover que decir k selo podian aver currado mucho
mirrors edge no e jugado pero me da la impresion que todo va en dar saltitos
tomb raider aprueva con un 5 an hecho lo minimo k sele esperaba al juego
yasin con casi todos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Es el tipico juego de alquilarlo, pasartelo y devolverlo. Y solo por 2 €
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ese tal "danikruces" si es que existe, porque lo busque y no lo encontre, no seas un fanboy y reconoce que el mirrorsedge es una basura de juego cualquiera te lo puede decir, busca los analisis en paginas de juegos y es una verdadera kk, y porfa no seas cobarde y pongas nombres de uduarios que no existen hay que tener pantalones fanboy troll
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
esa mierda de juego de mirrors edge una revista la proclama ganadora del juego del año por encima de mgs4, ese juego es una basofia, mgs4 es el mejor del año, o al menos tiene otros juegos que le hacen sombra como gow2, r2, cod waw, etc pero ese es una verdadera groseria
Puedes dar tu opinion sin tener que despotricar sobre el juego. Que no te guste no significa que sea la mierda mas grande del mundo, da argumentos de peso para decir eso. Hay gente que MGS4 le parece malo y no por ello esta loca, simplemente tiene gustos distintos (ahi esta la gracia).
Yo personalmente si que le daria el galardon a juego del año por originalidad ya que juegos asi creo que no habia antes.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues la verdad que con este juego han innovado y tambien han muerto...

La verdad que es un juego muy interesante y es muy bueno, pero lo malo es su duración y además que no tiene online, que eso hoy en día, es el 80 % del juego. (en algunos caso el porcentaje es mayor, com en los COD, sería un 95% y en socom un 100%)

PD: soy experto en porcentajesXDXD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
asi me calfico el marikita "danikruces" que ni existe: Sigue llamando mierda de juego al mirrors edge que asi llegaras lejos, a y por cierto no me escondo soy danikruces

la verdad no se como pueden decir buen juego he escuchado pesimas calificaciones hacia el, es verdad que inovaron pero demasiado mal hechco, asi he leido y escuchado opioniones, no se puede comparar con mgs4, el unico para mi inovado es lbp y en grande señores
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
enserio no se si da riza o coraje, porque no habra puesto su nick en ves de un jueguito estupido de palabras? porque es pche troll fanboy, yo le pondria benito camelo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
asi me calfico el marikita "danikruces" que ni existe: Sigue llamando mierda de juego al mirrors edge que asi llegaras lejos, a y por cierto no me escondo soy danikruces

la verdad no se como pueden decir buen juego he escuchado pesimas calificaciones hacia el, es verdad que inovaron pero demasiado mal hechco, asi he leido y escuchado opioniones, no se puede comparar con mgs4, el unico para mi inovado es lbp y en grande señores
1º. No descalifiques a ningun usuario, luego si te banean no te quejes.

2º. El usuario Danikruces si que existe, yo lo tengo visto por el foro.

3º. Das tu opinion sin haber probado el juego? Ahi me demuestras que criterio tienes para opinar sobre juegos.

Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
mirror´s edge no es bueno porque dura poco y porque no tiene online? sois la hostia, entiendo que no queremos gastar 60 euros por 2 horas de juegos pero hay otras manras de conseguir el juego, para mi el juego es la hostia, que no tiene online, me da igual cojo otro juego y juego online, tengo ganas de correr y pegar saltos impresionantes vuelvo al mirrors.
yo la verdad creo que ese tema de tanto online esta destrozando le esencia de los juegos, sin ir mas lejos quieren online en uncharted y dead space.
y estoy casi seguro que cuando probeis el resident evil 5 no os gustara por que tiene online, ya me imagino los tipicos comentarios: ``no me da miedo porque estoy acompañado por otro que mata a todo, vaya mierda de juego´´
enfin....
saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
17
Karma
5
RE 5 no dará miedo ni que juegues solo en una habitación oscura... los Resident evil ya perdieron el toque de terror que tenian antes. En el 4 ya se pasaba poco miedo, y este será más de lo mismo...

Y lo que a mirror's edge se refiere creo que es un bune juego, pero no para gastarse 70€. Es un juego de alquiler o compra de 2ª mano. Hay titulos mejores ahora para gastarse ese dinero, te durarán más y probablemente te darán más diversión.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
asi me paso con el assassins creed, cuando sali dije ese juego se ve feo, pero lei buenos analisis diciendo que era muy bueno lo compre y me encanto a pesar de que no tiene online
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
asi me paso con el assassins creed, cuando sali dije ese juego se ve feo, pero lei buenos analisis diciendo que era muy bueno lo compre y me encanto a pesar de que no tiene online
dani si existe yo lo tengo agregado mira su perfil http://www.laps3.com/foro/member.php?u=49292 y por cierto la demo esta muy bien si tuviera mas dinero me lo compraria y es algo muy curioso su jugabilidad.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
asi me calfico el marikita "danikruces" que ni existe: Sigue llamando mierda de juego al mirrors edge que asi llegaras lejos, a y por cierto no me escondo soy danikruces

la verdad no se como pueden decir buen juego he escuchado pesimas calificaciones hacia el, es verdad que inovaron pero demasiado mal hechco, asi he leido y escuchado opioniones, no se puede comparar con mgs4, el unico para mi inovado es lbp y en grande señores
Me voi a desviar del tema porque me tienes un poquito harto. Si no has probado un juego, no hables de el. Tal vez a ti no te guste el Mirror´s edge, pero tampoco tienes que decir que es una basura de juego solo porque creas que tus gustos son los canones correctos a la hora de disfrutar un juego. Luego por otro lado, no tienes ningun derecho a insultar a cualquier usuario como haces cada vez que intervinenes. Del mismo modo podria ponerme a insultarte hasta hartarme y aburrirme, ¿pero sabes porque no lo voi a hacer?, porque paso de ponerme a discutir con un niñato que lo unico que sabe es descalificar cualquier cosa que no le guste, ya sea cosa o persona. Si no te sabes comportar en el foro te puedes ir a dar un paseo o directamente no estar por aqui nunca mas, muchos de los que pertenecemos a la web te lo agradeceriamos. Y ahora que me has leido y te hecho de rabiar por dentro, ponme toda la reputacion negativa que te de la gana, porque es lo unico que sabes hacer y lo se por experiencia personal.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
43
Karma
28
Ubicación
Bogota, Colombia
Cuando abri el post no me referia si el juego era bueno o malo, yo creo que mirror edge tiene argumento y cualidades de sobra como para optar a estar en el top 10 del año, pero solo por el echo de lo nada rejugable que es y su jugabilidad tan linial optaria por otros juegos, ademas con las joyas que han salido en los ultimos 3 meses juegos donde elegir no faltaran
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Cuando abri el post no me referia si el juego era bueno o malo, yo creo que mirror edge tiene argumento y cualidades de sobra como para optar a estar en el top 10 del año, pero solo por el echo de lo nada rejugable que es y su jugabilidad tan linial optaria por otros juegos, ademas con las joyas que han salido en los ultimos 3 meses juegos donde elegir no faltaran
y yo cuando dije lo del mirrors edge fue porque en una pagina americana lo dan como juego del año ensima de mgs4 y ese juego en comparacion al mgs4 es una kk de pajaro habiendo tantos juegos buenos este año y el mirrors edge no esta para mi en el top ten,
mi top 10:
MGS4
COD WAW
RESISTANCE 2
GEARS OF WAR 2 (estos tres ultimos para mi se pelean el segundo puesto)
LITTLE BIG PLANET
GTA IV (para este juego debio salir el DRIVER 5 para que le compitiera pero en fin)
BIOSHOCK
FAR CRY 2
DEAD SPACE
PES 09-FIFA 09 para mi estos dos comparten el 10 puesto
 
Superior