PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-18-2007   #11
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

El tema de la los aviones no me importa mucho, yo no los cojía a penas, sólo cuando estaba en plan "vago" xD, cuando quería ir de una ciudad a otra en un plis-plas.

Yo me comformo con que nos impresionen.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2007   #12
Adora PS3
Points: 841, Level: 6Points: 841, Level: 6Points: 841, Level: 6

Gracias1 
kirck está en el buen camino

Yo con todos mis respetos, me parece una boberia lo que estais diciendo de que los aviones quitan realidad porque en este juego nada es muy cotidiano que dijeramos, y si quiero cosas cotidianas pues me voy a dar un paseo y ya esta!!!! tampoco me parece muy real ir robando coches y matando a la peña, estoy flipando con lo que decis algunos la verdad (aunque lo respeto)!!!!

A mi lo que me molava de los gta era la total libertad para hacer todo tipo de cosas, conducir lanchas, barcos, aviones, elicopteros, atacar a quien quieras fugas policiales, robos, missiones totalmente surrealistas, no se, creo que algunos de los comentarios que se han dicho sorprenden por el argumento que dais del realismo y tal.

saludos
Antiguo 04-19-2007   #13
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10

Gracias15 
ElRobert está en el buen caminoElRobert está en el buen camino

Cita:
Iniciado por kirck
Yo con todos mis respetos, me parece una boberia lo que estais diciendo de que los aviones quitan realidad porque en este juego nada es muy cotidiano que dijeramos, y si quiero cosas cotidianas pues me voy a dar un paseo y ya esta!!!! tampoco me parece muy real ir robando coches y matando a la peña, estoy flipando con lo que decis algunos la verdad (aunque lo respeto)!!!!

A mi lo que me molava de los gta era la total libertad para hacer todo tipo de cosas, conducir lanchas, barcos, aviones, elicopteros, atacar a quien quieras fugas policiales, robos, missiones totalmente surrealistas, no se, creo que algunos de los comentarios que se han dicho sorprenden por el argumento que dais del realismo y tal.

saludos
hombre cada uno opina lo que creee que sera mejor para el juego o como le gustarioa que fuese el juego,si tu ves real decir bueno pues voy a coger una avion te acercas a una aprietas un boton la coges y te estampas contra un edifico pues yo no lo veo muy real....y claro que me gustaba coger lanchas coches las presecuciones ,yo sdolo he dicho que a mi me da = que las pongan o no solo que quitaria realismo al juego,un gta4 para ps3 puede ser muy real y eso lo entorpeceria,saludos!
Antiguo 04-19-2007   #14
Nuevo en el Foro
Points: 789, Level: 6Points: 789, Level: 6Points: 789, Level: 6

Gracias0 
jorge_zk8 está en el buen camino

ami personalmente me gustan mucho los aviones en este juego porque cuando estas en una ciudad en el san andreas y de repente te pone "estan atacando tu barrio" pues te puedes pegar una panza d conducir pa yegar pero en abion no tardas nada... ademas siempre esta bien entretenerse con el avion o incluso como en el san andreas hacer paracaidismo... para entretenerse ba muy bien pero no influye para nada en la trama del juego... me da igual que tenga o no lo comprare seguro !!!!

SALUDOS!
Antiguo 04-19-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Parece que nadie lee Meristation o alguna de estas. Según Rockstar la falta de aviones es provocada por el 11-S. Curioso, ¿no?
Una ciudad parecida a NY, un edificio parecido al Empire State, un caza...

¿Con la polemica que trae de serie, creeis que van a poner aviones para que cualquier gilipollas grabe un video de como se choca con el Empire State en el GTAIV? Me parece que la gente no es tan tonta (exceptuando el friki que colgará el video).

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

bueno...tambien como van a hacer para robar el avion ya que se supone que para robar un carro va a ser mucho mas dificil... ademas despues del 11 septiembre...del 2001 hicieron una ley que prohibe a cualquier avion comercial pasar por NY nadamas pueden avionetas y helicopteros... ademas si quieres un avion en la ciudad....donde aterrizas..?? veanlo en ese punto de vista...si hubieran mas ciudades..ok ahi yo si critico. pero que haiga 1.?? para eso que no lo pongan...
salu2s..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación