Assassin's Creed 2 podría visitar la Revolución Francesa

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia


El analista especializado en la industria de los videojuegos Michael Pachter, ha especulado con la que podría ser la ambientación de Assassin's Creed 2, la secuela del título de Ubisoft que causó pasiones (tanto para lo bueno como para lo malo), ambientado en la época de las Cruzadas.

Pachter ha apostado, aunque en base a especulaciones propias, por la Revolución Francesa (1789-1799) como marco histórico para la próxima aventura de Altair.

No hay ninguna información oficial sobre cuál va a ser la trama de esta secuela, y se ha especualdo tanto con la antigua China como con el Japón feudal, pero el analista considera que la secuela se ambientará seguramente "varios cientos de años" después del original, "en torno al siglo XVIII." Dentro de ese periodo histórico ha especulado con la Revolución Francesa como "un marco potencial" que se inició en 1789 (con la toma de la Bastilla) y que alcanzó su cumbre con la decapitación de Luis XVI en 1793, el Reinado del Terror (con al menos 10.000 guillotinados), y la posterior llegada al poder de Napoleón.

Por el momento, se trata de simples especulaciones referentes a un videojuego que llegará, si no hay retrasos en los planes, en el año fiscal 2010.

Fuente: Vandal
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Nose a mi este juego no me convence mucho pero en la epoca de la revolucion francesa tiene que estar bien, no?
saludos y gracias por la informacion.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
amo el 1 me parecio una obra maestra, espero este con ansias
sea donde sea donde transcurre que el juego sea una joya
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Todos te perdonamos , pero aun asi no hace falta buscar mucho ya que está en esta misma página XD
 
Superior