PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-16-2007   #1
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso
Comprar Oblivion o no?

He leido en muchos temas del foro que este es un muy buen juego, y estaba pensando en comprarmelo, pero pensandolo bien, no se hace muy repetitivo?? Y creo que el mapa no es tan grande com parece.
También tiene muchas cosas buenas, pero...
Y a parte de esto, tiene tanta libertad com parece?

Por favor, aconsejadme.
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Yo tambien estoy indeciso si comprarlo o no porque todo el mundo me habla muy bien de este juego y me encantan los juegos de rol. Haber si nos aconsejan y salimos de nuestras dudas xD
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues yo aconsejaros no puedo porque no se deque va ni nada,pero comprarlo fijo que cae,solo lo que me han conado,el tio del centro mail me lo aconsejo mucho antes que otros juegos,que dura la vida y media y para pesar el verano nada mejor

dioscheke está en línea  
Antiguo 04-16-2007   #4
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Pero lo que a mi me preocupa es que aunque el mapa se ve muy grande, no recuerdo dónde leí que tenia unos 42km2 y si lo comparo por ejemplo con el GTA San Andreas creo que es muy poco, aunque no se si es verdad lo de los 42km2.
Skuler no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2007   #5
Adora PS3
Points: 1.185, Level: 7Points: 1.185, Level: 7Points: 1.185, Level: 7

Gracias2 
darkcloud está en el buen camino

pillarselo sin dudarlo tios que este pedazo de juego no se ve todo los dias.

os gusta el rol¿? pos no teneis mas duda pillarselo nada mas por la de horas y horas que tiene (creo recordar que eran mas de 500) y encima los graficos y muchas cosas mas enserio pillarselo y vereis lo que es rol

saludos
darkcloud no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2007   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker llegará a ser famoso muy prontothe jocker llegará a ser famoso muy pronto

pero es que parece un juego simple de espadas y no le veo la gran cosa donde esta la diversión en este juego los movimientos no los veos tan fluidos no se este juego no me llama deme opiniones de el.
the jocker no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10Points: 1.923, Level: 10

Gracias15 
AvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguirAvFenix es un ejemplo a seguir

El Oblivion es un juego que abarca mucho y aprieta poco. Tiene unos mapeados enormes, pero se le ve cierta escasez en cuanto al nº de personajes con los que interactuar, y las ciudades se ven bastante vacías con poco ambiente. Es un juego que donde verdad gana es con los mods. Por esta misma razón yo lo veo un juego idóneo para PC, donde le puede instalar un montón de mods y añadidos, y enriquecerlo. El juego pelado sin añadidos es un buen juego, pero no un juego que justifique ventas millonarias. Es el juego que la gente se compra por lo mucho que gana con la gran comunidad de modders. Por eso mismo me lo compré para PC y no se me ocurriría nunca comprarlo para PS3.

Saludos
AvFenix no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación