es weno este cambio ?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, estoy pensando en comprarme el LBP

¿ vosotros lo cambiriais por el GTA4 ?

espero vuestra ayuda , un saludo
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Bueno yo pense en hacerlo, aunque depende de lo saturado que estes de gta4, si te ves justo de pelas y , como ya te he dicho , estas cansado del gta yo lo cambiaria. Piensa que siempre podras comprar el gta4 mas adelante de segunda mano a un precio mas reducido si lo hechas mucho de menos :p
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
ola foreros, estoy pensando en comprarme el LBP

¿ vosotros lo cambiriais por el GTA4 ?

espero vuestra ayuda , un saludo
pues sinceramente yo no lo cambiaria porque el gta es un juegazo y el lbp no me ace muxo,pero igualmente te digo q es muy buen cambio ya que considero q lbp esta mas valorado q el gta,asi q si te gusta lbp azlo porque sales ganando
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Eso solo depende de ti, tu has de ser realista y saber el uso que le darás al gta, para dejarlo arrinconado cogiendo polvo pues sí que sería bueno el cambio.
Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo no lo cambiaría el LBP está guapo, pero el GTA IV es imprescindible si tienes una consola para jugar con los amigos haciendo trastadas por la ciudad, jugando online, liandola... Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues depende de si estas cansado o no con el GTA IV.

Si ya has jugado mucho y ya estas muy cansado con el GTA IV y le has sacado todo el "jugo" pues el cambio por el Little Big Planet esta muy bien.

Pero, en cambio, si no has jugado mucho y no lo tienes muy cansado no lo cambies porque es un autentico juegazo. De lo mejorcito de PS3.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No lo cambiaría aunque me hubiera pasado el GTA IV un millón de veces, xD
Es un juegazo que merece estar en tu colección para siempre
Si eso, cómprate el LBP de importación, que está muy barato
Salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
pff, vaya eleccion tio... sperate un pco y te los pillas los 2...
no vndas GTA qe es una obra maestra y te arrepentiras...
 
Superior