| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dragon Ball Online tambien en Xbox 360? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Este ¨juego de rol multijugador masivo supervisado por Akira Toriyama esta volviendo locos de ilusion a muchos fans de la saga.. donde me incluyo.. pero ahora resulta que hay una oferta de empleo en la que buscan desarrolladores para que programen este juego para la 360.. sera verdad? pasara lo mismo con la PS3? (porfavooooor!!! siiii!!!!) Si este juego saliera para la Xbox360 y no para la PS3 seria una gran baza para Microsoft.. y ma aun en el mercado Asiatico en el que esta consola no tiene mucho tiron. Ver venir peña! ver venir! ![]() Enlace: http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=30978 |
|
| |||
| |||
| si, lo lei hace media hora en los foros de todoxbox360 (para los q preguntan por q estoy ahi xD) este tipo de juegos, no me interesa en lo mas minimo, te come todo el tiempo de la vida, y ademas de todo tenes q pagar extra...
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| A mi si me gustan los mmorpg, pero cuando no tengo que pagar mas por ellos. El guild wars está genial y no hay mensualidades. Y si queires mmorpg gartis los hay que graficamente a lo mejor no son tan buenos, pero aguantan el tipo. como el flyff, el space cowboys y el planeshift. Yo este juego si no hay que pagar mensualidades me lo pillo para pc o ps3. Sino paso de él. Editado por ichi_the_killer en 16-Apr-2007 a las 13:35. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre Ichi... esta claro que si hay que yo paso directamente de cuanquier juego al que hay que apoquinarle dinero extra para jugar... vamos... los tontos murieron en el 73... |
|
| |||
| |||
| ademas, por ahora para ps3 no sale, (y creo q solo es un rumor d 360)... el unico q me podria llegar a interesar era el shenmue on line (shenmue, el mejor juego creado), pero simplemente es para darle algo a los fans, hasta el shenmue III ( q nadie sabe si va a salir)
__________________ . |
|
| |||
| |||
| A mi sinceramente a los MMORPG me gusta jugarlos mas en PC, no se no me llama la atención que pase a la consolas, ahora hablando del juego en si, tiene que ser alucinante... ![]() ![]() ![]() Saludos
__________________ ![]() Id Play3: Glabrezu |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |