| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Downgrade de Lair... preveo suicidios masivos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
El título era irónico. Madre mía, menudo juegazo. ¿Donde esta el downgrade? ¿Es este el estandarte gráfico de lo que llevamos en esta generación? Yo diría que si... Les falta pulir algunas texturas y algo mas... ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
| |||
| |||
| = ni el video en HD se ve asi... cuando comprimis una imagen, siempre parece de mejor calidad el juego no tiene malos graficos tampoco, pero todabia le falta para ser un referente en el aspecto tecnico
__________________ . |
|
| |||
| |||
| Quote:
Desconozco a que video HD te refieras ya que el video que está en el Store, el cual expresa al principio del mismo que la calidad está comprimida, se vé muy bien y tiene varios meses disponible. Estos segmentos de videos proporcionados por Pulgo, NO TIENEN PRECIO, no tanto por la calidad del mismo, mas bien por lo que permite apreciar referente al enemigo gigante, al efecto del agua y al escenario. Recuerden que LAIR es, para mí, la primera muestra NEXT GEN del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.
__________________ Gracias. Red 5. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que no se ven bien las texturas por el tamaño de la resolución pero ese enemigo gigante es increible, creo que es una muestra de los enemigos que tendremos durante el juego que por lo visto va desde soldados con armaduras, dragones, y serpientes marinas enormes como la que sale en el segmento de video que puso Pulgo, el efecto que se ve en el agua impresiona mucho. Un saludo |
|
| |||
| |||
| mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed. Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji |
|
| |||
| |||
| A mi en parte me preocupa lo del movimiento mediante el sixaxis, espero que pulan este aspecto mucho, y tambien estaría bien que te dejaran manearlo con el analogico. Yo prefiero a que te den a elegir a no estar obligado a usarlo. Aunque no se si habrá esa opción. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilo porque siempre te daran la opcion de manejarlo de ambas maneras. El uso del sensor si se lo curran va a estar cojonudo, porque este fin de semana un colega se ha comprado el Blazing Angels y ...mira, de graficos igual me ha decepcionado un poquito, pero el control con el sensor de movimiento es todo un enganchon en juegos aereos... o a mi al menos me ha tenido 2 horas sin querer soltar el mando. Es divertido a mi parecer... y muy adictivo. Si el control con el sixAsix es bueno.... no voy a tener vida social tras la salida del Lair,jajajajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno si... si al final para junio y en adelante saldran muchos que me haran comprarmelo... y Ichi ya ha desistido en decirme que me la compre,jeje.. pero yo se que para verano si que me la pillare. Rubioney, si te has presentado en este foro me lo he perdido, asi que te doy la bienvenida aqui mismo tio. Que disfrutes con toda la peña! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |