PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Downgrade de Lair... preveo suicidios masivos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Downgrade de Lair... preveo suicidios masivos

El título era irónico.

Madre mía, menudo juegazo. ¿Donde esta el downgrade? ¿Es este el estandarte gráfico de lo que llevamos en esta generación? Yo diría que si...

Les falta pulir algunas texturas y algo mas...

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

= ni el video en HD se ve asi...

cuando comprimis una imagen, siempre parece de mejor calidad

el juego no tiene malos graficos tampoco, pero todabia le falta para ser un referente en el aspecto tecnico
Old 16-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por manuel tripero
= Ni el video en HD se ve así...
Que tal:

Desconozco a que video HD te refieras ya que el video que está en el Store, el cual expresa al principio del mismo que la calidad está comprimida, se vé muy bien y tiene varios meses disponible. Estos segmentos de videos proporcionados por Pulgo, NO TIENEN PRECIO, no tanto por la calidad del mismo, mas bien por lo que permite apreciar referente al enemigo gigante, al efecto del agua y al escenario.
Recuerden que LAIR es, para mí, la primera muestra NEXT GEN del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.

Red 5.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parece que no se ven bien las texturas por el tamaño de la resolución pero ese enemigo gigante es increible, creo que es una muestra de los enemigos que tendremos durante el juego que por lo visto va desde soldados con armaduras, dragones, y serpientes marinas enormes como la que sale en el segmento de video que puso Pulgo, el efecto que se ve en el agua impresiona mucho.

Un saludo
Old 16-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade

simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego
Old 16-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed.
Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji
Old 16-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias57 
Pherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen camino

A mi en parte me preocupa lo del movimiento mediante el sixaxis, espero que pulan este aspecto mucho, y tambien estaría bien que te dejaran manearlo con el analogico.

Yo prefiero a que te den a elegir a no estar obligado a usarlo.

Aunque no se si habrá esa opción.

Saludos.
Old 16-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tranquilo porque siempre te daran la opcion de manejarlo de ambas maneras.
El uso del sensor si se lo curran va a estar cojonudo, porque este fin de semana un colega se ha comprado el Blazing Angels y ...mira, de graficos igual me ha decepcionado un poquito, pero el control con el sensor de movimiento es todo un enganchon en juegos aereos... o a mi al menos me ha tenido 2 horas sin querer soltar el mando. Es divertido a mi parecer... y muy adictivo. Si el control con el sixAsix es bueno.... no voy a tener vida social tras la salida del Lair,jajajajajajajaja
Old 16-Apr-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Rubioney
Gracias0 
Rubioney va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por crazy_bitxo
Creo que este juegazo me hara comprarme la PS3 definitivamente ya que espero algo de gran calidad que me anime a gastarme el dinero que desde antes del 2007 tengo guardado para tal fin. O esto o Assasins Creed.
Pero esto es una compra obligada... dios que vicio de animaciones la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! perdon pero es que me emosiono,jiji
Si no es este juego será el Assasins como dices o MGS4, o FFXIII, o Gran Turismo, o GTA4, o PES7, o... seran todos juegazos!!
Old 16-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias848 Estrellas139

Bueno si... si al final para junio y en adelante saldran muchos que me haran comprarmelo... y Ichi ya ha desistido en decirme que me la compre,jeje.. pero yo se que para verano si que me la pillare.
Rubioney, si te has presentado en este foro me lo he perdido, asi que te doy la bienvenida aqui mismo tio. Que disfrutes con toda la peña!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:49.