PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-16-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias15 
ElRobert está en el buen caminoElRobert está en el buen camino

el movmimento del agua me parece alucinante,este va aser un juegazo no me cabe la meor duda,y si pulen mejor el control cn el sensor de movimiento....si sigue asi sera compra segura,saludos!
Antiguo 04-16-2007   #12
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

No tengo palabras para expresar lo que me gusta LAIR. Antes no apostaba mucho por éste juego, pero ahora me doy cuenta de que el juego no es nada lineal. Además es original, tienes 32 km por recorrer con tu dragón y mil cosas más.

Éste juego me lo pillo sin ninguna duda.

Un saludo. ¿fecha?.
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Yo he visto los 3 videos nuevos, y la sensacion general es que son penosos, asi de claro, hay partes que estan muy bien (el agua, cuando hablan los soldados) pero en general esta muy lejos de ser tecnicamente un juego de nueva generacion a nivel grafico, texturas y fisicas. Doy por sentado que es porque se trata de una version Alpha del juego, pero dudo mucho que llegue al nivel que venia vendiendo Factor 5, seran un buen juego, pero seguramente sea el primer gran bluff de la maquina, espero equivocarme.
Chaze no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2007   #14
Nuevo en el Foro
Points: 696, Level: 5Points: 696, Level: 5Points: 696, Level: 5

PSN ID:Rubioney
Gracias0 
Rubioney está en el buen camino

Crazy_Bitxo gracias

Cita:
Iniciado por Chaze
Yo he visto los 3 videos nuevos, y la sensacion general es que son penosos, asi de claro, hay partes que estan muy bien (el agua, cuando hablan los soldados) pero en general esta muy lejos de ser tecnicamente un juego de nueva generacion a nivel grafico, texturas y fisicas. Doy por sentado que es porque se trata de una version Alpha del juego, pero dudo mucho que llegue al nivel que venia vendiendo Factor 5, seran un buen juego, pero seguramente sea el primer gran bluff de la maquina, espero equivocarme.
Mi opinion es contraria, me parece una compra obligada por lo menos para mi, en 2 meses saldremos de dudas de su calidad.
Antiguo 04-16-2007   #15
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por manuel tripero
mira estas fotos son d ign, sacadas del video, y si se puede contemplar un gran downgrade

simplemente en un video, q nisiquiera es directfeed, las cosas no se ven tan nitidas, menos como en ese gif

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego
No se porque dices que es un downgrade cuando es una version alfa. Todavia queda la version beta y la version final. Si ya se ve asi la version alfa no va a dar bajon, o eso esperemos.

Una cosa mas, cuando comprimes una imagen bajas su calidad, nunca la aumentas.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-16-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13Points: 3.117, Level: 13

Gracias12 
manuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luzmanuel tripero es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

pero simplemente el tamaño, tan comprimido, "reduce" los jaggies y todo eso

ademas, lee bien mi post, q lo mismo q dijiste vos, lo dije yo:

pero como dije antes, a esto no se lo puede llamar downgrade, es simplemente alpha casi beta, y hay q estar agradecidos, q t dan imagenes y mas todabia, in video con gameplay d ese estado del juego.

pero decir q no huvo un "bajon", entre las viejas fotos y estas, tampoco es verdad
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación