Puertos COD WaW los tengos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen aporte, gracias. Desde aquí recuerdo que si no sabeis abrirlos y vuestro router tiene la opción DMZ, mi consejo es que utiliceis este método. Es bastante más cómodo y te ahorras el abrir puertos, 1 por 1.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues aun abriendo los puertos, este juego me sigue llendo mla, no se que leches ma pasara con los COD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
esos puertos son del network si no recuerdo mal, no es problema del CoD5 es mas bien d la mier... de conexion ADSL de España. 3074 3075 ya eran los puerto del CoD4.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues aun abriendo los puertos, este juego me sigue llendo mla, no se que leches ma pasara con los COD
Yo no he abierto ningún puerto tengo abiertos los del COD4, pero creo que la clave es lo de vincular la dirección ip de la play en el DMZ del router...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Donde se meten estos codigos???
En tu router, accedes al el acciendo esto:
Inicio->Ejecutar->cmd->Aceptar->ipconfig
Donde te ponga 'puerta de enlace predeterminada'', pones esos numeros en la barra de dirección de tu navegador (donde pones www.ejemplo.es). Deberia ser un numero parecido a este 192.168.0.1
Dentro de esto, si esta en Ingles, busca Port Forwading. Hay pon estos numeros, de UDP o TCP, y la IP de la PS3.
Si tu router tiene la opción DMZ, pon hay la IP de la PS3, y asi se habriran todos los puertos de esta directamente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Se que es reflote, lo siento pero una pregunta, hay que poner los udp y tcp los 2 o con poner los udp por ejemplo ya vale?
Te debería de venir la opción en el router de both y con eso se abren los UDP y los TCP.

Prefiero que reflotes un tema que hable sobre lo mismo a que abras otro tema igual, aunque este no trate de eso.
 
Superior