PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
que a pasado con ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 
darkcloud va por el buen camino
que a pasado con ps3

buenas a todos solo quiero decir una cosa, se que hay montones de post como este pero es que estoy un poco liado ya enserio.

¿Que esta pasando con ps3? nada mas que leeo que esta perdiendo exclusivas por un lado y por otro y ojo tambien tengo una 360, pero es que no se si comprarme la ps3 tal y como esta ahora por que tengo las 2 primeras y es con diferencia la mejor consola de estas generaciones anteriores pero veo una tonteria comprarse una consola si sabes que va a caer como dreamcast o algo de eso jeje otra cosa que estoy mirando que campcom acava de comprar las licencias de motogp sabeis lo que significa¿? pues que los proximos motogp son para 360 fijo por que campcom parece que a puesto el culito pa que bill gay por que mirad que a pasado con devil my cry nada mas que por eso no pienso ni arquilarlo, con lost planet¿? con dead rising¿? y asi vamos.

weno nada mas vosotros que pensais del tema de los juegos¿?

saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias515 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

No te preocupes por el futuro de la ps3,por ejemplo capcom se ha hecho con la exclusiva para sony de Moto GP,sigue teniendo la exclusiva de juegos como Final Fantasy,traerá juegos que antes no eran multiplataforma como por ejemplo Oblivion,etc...

En mi opinión hay que darle un poco de tiempo y así veremos como todo va por el buen camino.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 

eso espero de verdad por que a tenido un mal comienzo, por que este bill no sabe otra cosa que intentar hace lo que sea por ganar y a lo grande el tio jejej como se nota que el tio se lava el culo con billetes de 500 .

No es que los juegos que ahi ahora mismo sean malos pues son la hostia pero claro a salido un poco tarde (muxo) y encima el precio y bill no hace otra cosa que comprar mas juegos a base de talones y como ps3 no se ponga las pilas mal vamos
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Si bueno si tu piensas que con el dinero se compra todo .... a ver el bill gates solo compra las compañias con el dinero,ademas no se preocupa para sus usuarios,si se precupara los usuarios de la 360 verian como tendrian un firmwere mejor y mejores materiales para su consola,como peudes ver,la 360 esta hecho con materiales de la next-gen pasada,menos algu hadware,a mi la verdad me la sudan las exclusivas,mientras salga para mi consola ya estoy stasifecho eso si,si las compañias quieren aprovechar su juego al maxmio deberan apostar por PS3 pero compañias como EA van a lo facil y no se complican,programan para 360 y port para la PS3,en fin,para que luego digan que pirateamos la consola,esk la veerdad yo no pagaria 60 euros para el juego de el padrino de PS3,es un port como una casa,yo no me comprare el Moto GP porque no me gusta y se me hace monotono,ahh y recuerda que capcom dijo que no pondria lost planet ni dead resing porque perderia dinero ahora haciendo el Port capcom ahora a dicho que la mayoria seran multiplataforma,asi que el Moto GP vendra para PS3 también,por cierto ahora que me acuerdo,antes habia una union entre Wii y la 360,ahora los de wii estan en contra de la 360 porque el tito billi les a cogido algunos juegos como viva piñata jeje asi esta el panorama chicos,el dinero mueve el mundo ^^
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Mira en la pasada generación yo compré xbox solo por ninja gaiden si hay algun juego que te guste de ps3 es mejor que te la pilles aunque sea solo uno para mi es motivo suficiente para pillarse una consola.
salu2
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Yo tengo la gamecube para solo jugar al Metroid y al zelda xD
En fin me la compre por 50 euros asi que ... xD Bueno yo no me gsato 400 euros para jugar el Blu dragon como ahcen los japos xD
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:AZuL__
Gracias0 
4ZuL va por el buen camino

Piensa que las compañías apuestan sobre seguro, y la Xbox lleva un tiempo ya en el mercado, era normal que quisieran ventas en sus juegos, la base de Ps3 no es muy extensa aun, pero si te das cuenta, ahora empiezan a ponerse en marcha, solo fíjate en esas exclusivas como PES y ACE COMBAT, que eran exclusivos hasta la aparición de Ps3.

Si te esperas, aparecerán grandes juegos, y cuando aparezcan los MUST HAVE, las ventas se dispararan.
Old 14-Apr-2007
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,143 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

capcom esta mostrando mucho apoyo a 360, pero juegazos de capcom como DMC4 y resident evil 5 estaran en ps3. lo de ps3 pierde exclusividades buenas buenas creo que solo a pasado a assasins creed y DMC4 y RE5 ( gta antes ya estaba en PC y xbox1 ) y 360 pierde de exclusivo a oblivion y ninja gayden. en ps3 habra muchas exclusividades de muchisimo nivel y para mi mejores que las de 360 como: FFXII, FF versus XIII, MGS4, GT5, GOW3, ICO3, KH3, killzone2, lair, havenly sword, ninja gayden sygma, resistance, tekken6, silent hill 5, y nuevas sagas y juegos en un futuro. solo por las exclusividades que e nombrado de ps3 antes ya merece la pena tener ps3 en juegos y sumandole cosas que no tiene xbox360 como sensora de movimiento, 60GB, online gratis, home, blu-ray incorporado, ps3 hace menos ruido que 360 y con una compañia como sony que lleva mas de 15 años lider de mercado con playstation, playstation 2 siendo la consola mas vendida de la historia.

Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 14-Apr-2007 a las 15:46.
Citar y responder
Old 14-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias29 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

La 360 hace un año k esta en el mercado, la PS3 hace nada, no compares juegos por que acaba de salir hace nada , y eso quiere decir que vendran unos juegos la ps3 k ni tu imaginacion podria llegar a pensar.
Old 14-Apr-2007
Adora PS3

Gracias2 

jejeje claro que se que la ps3 va a tener unos juegos que no veas, por ejemplo o solo me la pillaria por el LAIR habeis visto que peaxo de dragon coño ese acojona asta a mi abuela, no ahora enserio se tambien que ps3 tiene poco tiempo, na por eso no digo nada sobre ella solo e dixo que taba perdiendo exclusivas y eso sienta como una patada en las boling.

despues eso que habeis dixo sobre la 360 tiene hadware de anterior next si que lo comprendo pero eso de que bill no piensa en sus clientes tambien es cierto el lo unico que quiere es dinero dinero mas dinero pobre xavalin jejej
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:42.