Objetos ocultos Midnight Club Los Angeles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Bueno he encontrado este mapa con los objetos ocultos (los barriles amarillos)
están separados por zonas.

En estadísticas existe un apartado que te muestra los objetos que tienes y lo que no, pues os fijáis los que no tenéis y los buscáis en el mapa ya que los números y zonas coinciden

Cada 10 objetos se desbloquea un truco nuevo

Recordad: Si activáis un truco no avanzáis en estadísticas nada, es decir no cuenta para los trofeos, ni para modo historia

Aquí estan los trucos:
10 objetos - Nitroso ilimitado
20 objetos - Vehículo indestructible
30 objetos - Habilidades especiales ilimitadas
40 objetos - Vista cenital
50 objetos - Sin Policía
60 objetos - Sin Multas

Mapa de la ubicación de los objetos ocultos:

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
muchas gracias, solo quiero añadir algo: si hay un truco activado no puedes avanzar en el modo historia ni tampoco hacer ninguna estadistica, asi que cuidado cuando intenteis conaseguir los trofeos y desactivad los trucos
saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
muchas gracias, solo quiero añadir algo: si hay un truco activado no puedes avanzar en el modo historia ni tampoco hacer ninguna estadistica, asi que cuidado cuando intenteis conaseguir los trofeos y desactivad los trucos
saludos
Gracias por avisar, bueno yo ya lo sabía pero lo voy a poner en el primero para que lo vea la gente

PD: A ver si te veo por el on-line para echarnos unas carreras

Saludos
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
muchas gracias por el mapa con los objetos, gran curro que servira de ayuda a muchisima gente, entre los que me incluyo...
saludos!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
61
Karma
9
UOOOOOOOOO!!!!!!!

He recojido 40 barriles sin la ayuda del mapa y los 20 restantes me estaban frustrando!

Gracias por este pequeña, pero grandiosa aportación!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Se agradece que por lo menos a alguien le ha servido para algo. A mi tambien me costaba encontrarlos incluso con el mapa hay uno que no encontraba.

Si teneis dudas de alguno ponerlo y os indico donde se encuentra

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hago un minireflote para que la gente lo vea.
Por cierto, muchas gracias tio!!!, sin esta miniguia no podría haber conseguido el trofeo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
GRACIAS
Ya los tengo todos gracias a ti.
Nos vemos en Los Angeles quemando rueda.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Gracias por el aporte, me esta viniendo de lujo para encontrar los barriles, las ubicaciones exactas exactas:palmas:
 

parrich

parrich
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
21
Karma
0
yo tengo 59 y el que me falta casi lo tengo localizado pero como cogí algunos antes de tener el mapa, resulta que tengo confusión con 12 bidones que no los encuentro, pero por mas que paso por donde me indica el mapa no los encuentro.
Los que tengo dudas son los siguientes:
verdes: 3,8 y 9
azul: 14 y 15
naranja: 6 y 13
lila: 1,2,3,7 y 11.

No se si me e explicado bien, sólo me falta 1 porque el juego me indica que tengo 59 recogidos, y e ido uno por uno recorriendo el mapa y este no se si los tengo o es que no lo encuentro, si me pudierais dar la localización exacta os lo agradecería.
Y muchas gracias tambien por la info para poder conseguir el R8.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Marbella
gran aportacion amigo.la verdad es que no me queria volver loco buscandolos yo.muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
yo tengo 59 y el que me falta casi lo tengo localizado pero como cogí algunos antes de tener el mapa, resulta que tengo confusión con 12 bidones que no los encuentro, pero por mas que paso por donde me indica el mapa no los encuentro.
Los que tengo dudas son los siguientes:
verdes: 3,8 y 9
azul: 14 y 15
naranja: 6 y 13
lila: 1,2,3,7 y 11.

No se si me e explicado bien, sólo me falta 1 porque el juego me indica que tengo 59 recogidos, y e ido uno por uno recorriendo el mapa y este no se si los tengo o es que no lo encuentro, si me pudierais dar la localización exacta os lo agradecería.
Y muchas gracias tambien por la info para poder conseguir el R8.
hola.solo tienes que buscar en estadisticas el numero que te falta de la region y luego en el mapamiras el numero y ya esta. la verdad es que el mapa esta muy currado.solo que es muy pequeño y no se ven los numeros, lo haces mas grande y ya esta.muchas gracias a este aporte.un saludo
 
Última edición:

parrich

parrich
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Gracias por ese dato, la verdad es que no tenia ni idea de que hubiese ese apartado.
De nuevo gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior