Rumores: Metal Gear 5 en desarrollo y splinter cell en PS3

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Need eres mi Dios. Siempre me sorprendes con cada cosa que posteas, te haria favores sexuales si el ordenador no me lo impidieraXDXD.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El resto, pase, ero lo del metal gear 5 no me lo creo. onami siempre estira mucho mas los metal gear on los mticos sustance o como se escriba...

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tienes mas información sobre el Splinter cell? te lo agradecería mucho
pues bueno, de momento es exclusivo de 360-PC, solo existe un video que casi no dice nada desde 2006 y saldra en 2009. Se sabe muy muy poco del juego, y lo hace ubisoft.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
espero q lo del metal sea verdad, y por dios q siga exclusivo! (q ya no me fio de estas cosas). el splinter cell me da igual, me compre el primero de todos, y me parecio tan malo q no he vuelto a interesarme por otro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero q lo del metal sea verdad, y por dios q siga exclusivo! (q ya no me fio de estas cosas). el splinter cell me da igual, me compre el primero de todos, y me parecio tan malo q no he vuelto a interesarme por otro.
+1, yo me compre el splinter cell pandora tomorrow para PS2 y joder que malo era, me aburria era la tipica historia de espia vs terroristas y una infiltracion tan realista como aburrida. En mi opinion claro, habra gente que le gusta mucho.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mí me gustaría que volviesen atrás cronologicamente.. algo con Gray Fox en Zanzíbar XD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Es muy probable que el nuevo Splinter salga para PS3, despues del anuncio de que tuvieron que hacer borron y cuenta nueva, es mas que obvio que querran obtener mas dividendos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lo del mgs5 era sabido que saldra algo nuevo, creo que se sabe, pero para cuando y que tan bueno sea nose, ojala sea mas jugable que con muchos videos, y emm los otros dos splinter cell es filete pero ojala sea un titulo nuevo y no adaptacion
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si en mgs5 va a ver un nuevo personaje y sigue la historia sera akiba, vamos yo le vi como un personaje con mucho q decir
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Segun la revista oficial de playstation en EE.UU dicen lo siguiente, todo son rumores:


-splinter cell conviction saldra en PS3 tambien

-all point bullet ( APB ) tambien saldra en PS3

-metal gear 5 ya esta en desarrollo, el protagonista seria un personaje nuevo




Fuente:

http://forums.n4g.com/m_425782/mpage_1/key_/tm.htm#425782


lo del mgs5 era sabido que saldra algo nuevo, creo que se sabe, pero para cuando y que tan bueno sea nose, ojala sea mas jugable que con muchos videos, y emm los otros dos splinter cell es filete pero ojala sea un titulo nuevo y no adaptacion


Ojala sea verdad lo del Metal Gear Solid 5
¿Vosotros de verdad leeis?... need comenta que MG5 ESTA YA EN DESARROLLO... no que se vaya a hacer que eso es seguro.


Todavia seguro que no han empezado con el. Este negocio no es como una panaderia que segun sale un pan horneado metes el siguiente...


Salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
mmmm..... interesante... METAL GEAR 5 !!!!!!!!!!!!!!!! ooohhhh yeaaaa babyyyyyyyyy

espero que sunny ya tenga aprendidos otros platos que no sean solo cocinar huevos.... !!!!!

y repito.... METAL GEAR 5 !!!!! dios escucha nuestras plegarias
 
Superior