PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Imposible conectar CALL OF DUTY 3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:alwert
Gracias68 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir
Imposible conectar CALL OF DUTY 3

Buenas compañeros.Ayer por la noche me puse a conectarme en linea y cuando apretaba para comenzar en un grupo me decia que "no se podia conectar con todos los jugadores".¿saben a que puede ser debido? Yo creo que puede ser por que no tenia la señal wifi nada alta,mas bien bastante baja.¿a alguein le ha pasado?
Y ya para finalizar si me dan sus nincks para agregarles se o agradeceria y asi poder pegarles unos "tiros".jeje.
gracias....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Eso es por que la gente que se a veces no tienen una conexion optima, por eso pasa. Tienes que ir probando, por que al final ya veras que te conecta.
Old 12-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias68 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

si, al lado de cada partido traia como unas estrellas que venian a explicar la calidad de la conexion de dicha partida.me imaginaba k pudiese ser por eso pero me metia en partidas donde las estrellas estaban a tope y nada.supongo k seria mi conexion.
por cierto, mi Playstation network id:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias68 

Jajaja.lo siento que se me escapo una cara en mi Playstation network id....jejejje
es : alwert

Saludos foreros
Citar y responder
Old 12-Apr-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Rubioney
Gracias0 
Rubioney va por el buen camino

Os agrego, voy a conectarme un rato. Podiamos hacer una quedada un dia no? a ver si la gente se anima...
Old 18-Apr-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:nneoo
Gracias2 
erttitti va por el buen camino

Yo me apunto a una quedada!!!.El modo online me parece la caña,el unico coñazo son los indeseables de siempre...

network id:nneoo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43.