| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Timeshift tambien en PS3 e imagenes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Timeshift se convierte en otro multi en esta generacion. Las imagenes no decepcionan, son bastante buenas. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo me imagino como tiene que ser Killzone...
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| De que consola era exclusiva este juego ? 360 ? porque ahi dices que ahora e splataforma, me suena para PC este juego,la verdad pinta bastante bien, pero prefiero mi Killzone de toda la vida ^^ |
|
| |||
| |||
| Yo ya habia posteado de este juego, y me dijisteis que no valia nada, que habia salido, .... , nose si al final lo sacaran para ps3 por que es un rumor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta muy bueno graficos eso si tanto fps joder k pesados son el mismo juego en tercera persona para mi ganaria mas. Muy buenas imagenes |
|
| |||
| |||
| este juego esta bastante bueno pero por lo q lei, es un rumor prefiero no comentar mas en estos tipos de rumores, por q me valio una buena discucion con lo del bioshock, q todabia sigue siendo exclusivo d 360... asi q...
__________________ .
|
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad muy buenas las imagenes ehh los graficos espectaculares aunque nunca lo habia oido y como dicen alla arriba solo es un rumor habra que esperar.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| bueno a mi me gusto mucho las imagenes...lo compararia con gears of war....aunque bueno dependiendo de que consola es esta muy buena...tengo la xbox 360 prestada...se la cambie por un game cube..xD estoy esperando el ps3
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Desde luego,que efecto de lluvia mas llamativo y que efectos de luz mas guapos,que texturas.Tiene muy buena pinta,pero,¡¡¡OTRO SHOOTER EN PRIMERA !!!.Si esque la cantidad de juegos que salen de éste género últimamente es alarmante.Pero a parte de eso,el juego parece muy interesante.Lo malo es que con el "Resistance" y el "Killzone 2" estaré mas que servido y luego está el "UT" ,que agóbio jajaja...
|
| ||||
| ||||
| jaja kreo ke coincidimos en lo mismo stewie los efectos de lluvia son impresionantes, los de iluminacion, las texturas y se nota que han cuidado mucho hasta los minimos detalles esperemos que sea buen titulo y ke salga pronto. PD: tienes razon con lo de los juegos en primera persona es que han sacado infinidad de esos juegos y a mi en lo personal me gustan pero estan mejor los de tercera persona. salu2!! Mi ID online es: luis1993 agreguenme ![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |