PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Timeshift tambien en PS3 e imagenes
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,071 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Timeshift tambien en PS3 e imagenes

Timeshift se convierte en otro multi en esta generacion. Las imagenes no decepcionan, son bastante buenas.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Solo me imagino como tiene que ser Killzone...

Old 12-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Glabrezu
Gracias13 
Glabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacular

Madre, me ha llamado la atención bastante este juego, lo desconocía por completo, haber si el juego acabado es igual..

Saludos.

Id Play3: Glabrezu
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias861 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

De que consola era exclusiva este juego ? 360 ? porque ahi dices que ahora e splataforma, me suena para PC este juego,la verdad pinta bastante bien, pero prefiero mi Killzone de toda la vida ^^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias19 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Yo ya habia posteado de este juego, y me dijisteis que no valia nada, que habia salido, .... , nose si al final lo sacaran para ps3 por que es un rumor.
Old 12-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

No me gusta muy bueno graficos eso si tanto fps joder k pesados son el mismo juego en tercera persona para mi ganaria mas. Muy buenas imagenes
Old 12-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

este juego esta bastante bueno

pero por lo q lei, es un rumor

prefiero no comentar mas en estos tipos de rumores, por q me valio una buena discucion con lo del bioshock, q todabia sigue siendo exclusivo d 360... asi q...
Old 13-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias221 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues la verdad muy buenas las imagenes ehh los graficos espectaculares aunque nunca lo habia oido y como dicen alla arriba solo es un rumor habra que esperar.
Old 13-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

bueno a mi me gusto mucho las imagenes...lo compararia con gears of war....aunque bueno dependiendo de que consola es esta muy buena...tengo la xbox 360 prestada...se la cambie por un game cube..xD estoy esperando el ps3
Old 13-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,461 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Desde luego,que efecto de lluvia mas llamativo y que efectos de luz mas guapos,que texturas.Tiene muy buena pinta,pero,¡¡¡OTRO SHOOTER EN PRIMERA !!!.Si esque la cantidad de juegos que salen de éste género últimamente es alarmante.Pero a parte de eso,el juego parece muy interesante.Lo malo es que con el "Resistance" y el "Killzone 2" estaré mas que servido y luego está el "UT" ,que agóbio jajaja...
Old 13-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias221 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

jaja kreo ke coincidimos en lo mismo stewie los efectos de lluvia son impresionantes, los de iluminacion, las texturas y se nota que han cuidado mucho hasta los minimos detalles esperemos que sea buen titulo y ke salga pronto.

PD: tienes razon con lo de los juegos en primera persona es que han sacado infinidad de esos juegos y a mi en lo personal me gustan pero estan mejor los de tercera persona.

salu2!!

Mi ID online es: luis1993 agreguenme

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58