Massive Action Game//Detalles niveles Online

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TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
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mayo 5, 2008
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Título : Massive Action Game
Género : Shooter
Plataformas : PlayStation 3
Formato : Blu-ray
Desarrollado por : Zipper Interactive
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Jugadores máximos : 256 (sólo online)
Precio : ??
Resolución : Por confirmar
Fecha salida:
Extra
Caracteristicas:

Sera un mundo abierto.

El juego soportara batallas de 256 jugadores, divididos por pelotones y escuadrones.
El orden es asi: 1 Oficial al mando--- 4 Lideres de escuadron--- 8 unidades de escuadron.

Los escuadrones seran de 8 personas

El jugador ira subiendo de nivel.

El juego sera como una guerra real, con tanques, vehiculos , lanzamisiles, artilleria y ataques aereos, fortalezas, unidades con paracaidas...

Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM. Al igual que su otra serie, MAG presenta un entorno bélico en el que se desarrollan las partidas que, en principio, serán exclusivamente multijugador. Parece que desde SCE están apostando fuertemente en este aspecto, si añadimos a la lista de exclusivos de PS3 a DC Universe y The Agency.

La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.

Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar. Además, las armadas se dividirán en escuadrones más pequeños, de ocho miembros, una vez más para mantener una mejor organización.

El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. Las reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.


- 2 a 256 jugadores.
- Esperan conseguir 30 fps constantes con toda la acción que puede haber con tantos jugadores.
- Servidores dedicados con nueva arquitectura de red para reducir el lag.
- Partidas en streaming (Streamline matches, supongo que se traduciría por partidas constantes sin parón) para reducir el tiempo de espera
- Todos los sonidos (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
- Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa.
- Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
- Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central).
- Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables.
- Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath).
- Se puede cambiar la cara, voz y armadura.
- No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones.
- Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia.
- Rankings dan acceso a más armas.
- 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
- Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
- Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
- Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
- Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore.
- Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.

VIDEOS
Menus MAG,Personalizacion clases, mirar!!

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NOTICIAS



Carecteristicas niveles MAG

or lo que sabemos el MAG beta está en marcha y funcionando bastante bien, pero los curiosos de saber lo que el en el juego de actualización del sistema será feliz de saber que al menos un miembro de la beta de prueba podría ayudar, pero no publicar los niveles de árboles en la web. Por lo tanto, de segunda mano o no, aquí está:

Firstly, note that new characters start off with a limited number of weapons, attachments, and gear items available to them. En primer lugar, tenga en cuenta que nuevos personajes empiezan con un número limitado de armas, accesorios, arte y temas que tienen a su disposición. With each new level, you are awarded a skill point which enables you to unlock various items and skills in the Barracks area of the Main Menu. Skills take 1 point to unlock, weapon attachments and gear items take 2, and weapons take 3 points. Con cada nuevo nivel, se le otorgó un punto de habilidad que te permite desbloquear diversos temas y habilidades en el Cuartel de la zona del menú principal. Habilidades tener 1 punto para desbloquear, archivos adjuntos y de los artes de armas tomar artículos 2, y 3 puntos de armas tomar.

Assault Asalto

Esta habilidad categoría desbloquea los elementos y Las capacidades relacionadas con fusiles de asalto, la mejora de fusiles de asalto, combate y fusiles (colectivamente llamados fusiles de asalto).

Nivel 1

Rifle de asalto: Recargar Velocidad - reduce el tiempo que toma para volver a cargar fusiles de asalto

Foregrip - desbloquea foregrips para fusiles de asalto
Assault Rifle: Reflex Sight – unlocks the red dot sight attachment for assault rifles Rifle de asalto: Reflex Vista - desbloquea el punto rojo de vista de fusiles de asalto

Nivel 2


Asalto fusil mejorado - desbloquea la mejora de fusiles de asalto

Rifle de asalto: Mejora de Estabilidad - reduce el retroceso al disparar rifles de asalto

Rifle de asalto: Bipode

Nivel 3

Rifle de asalto: Mira francotirador

Rifle de asalto: ACOG Vista

Nivel 4

Rifle de asalto: supresor - desbloquea el supresor para fusiles de asalto

Nivel 5

rifles Lanzagranadas - lanzagranadas para fusiles de asalto

Lanzagranadas Recargar Velocidad - hace más rápido para volver a cargar lanzagranadas


Defensa personal

Personal de Defensa de la categoría desbloquea los elementos y Las capacidades relacionadas con la copia de seguridad de Las armas y cuchillos.

Nivel 1

Lateral del brazo: Recargar Velocidad - reduce el tiempo que toma para volver a cargar Las* armas

weapon Lateral del brazo: Cambiar Velocidad - reduce el tiempo que tarda en cambiar a la copia de seguridad de armas

Nivel 2

desbloquea el Arma de Defensa Personal (PDW) para su uso como una copia de seguridad de armas
Refire Tiempo - aumenta la tasa de fuego de las armas

Nivel 3


supresor - desbloquea el supresor de lado embargo de armas

Cuchillos: Mejora la velocidad Swipe - reduce el tiempo entre los ataques a punta de navaja

Nivel 4

Cuchillos: mayor alcance - que aumenta el rango de ataques cuchillo alcanzar el objetivo

Atletismo

Esta categoría afecta a base de resistencia al daño y otros atributos físicos de un personaje.

Nivel 1

Impacto dañino Resistencia - reduce la cantidad de daño recibido y la caída de LAs* colisiones de vehículos

Mejora de la recuperación de Sprint - se recupera más rápido después de la resistencia sprinting

Nivel 2

Mejora de Disparo Detección - aumenta la gama en la que usted detecta fuego enemigo

Mayor resistencia - aumenta el tiempo puede sprint

Nivel 3

Resistencia explosivos - reduce la cantidad de daño recibido de explosiones (granadas, minas, cohetes, etc)

area Avanzada paracaidista - le da más control de su paracaídas cuando caer en la zona de una misión

Nivel 4

Daños Resistencia química - reduce la cantidad de daño tomado de LAs* armas químicas, como granadas de gas

Mejora Salud - reduce el rango que puede detectar enemigos usted, basado en el sonido y LAs* máscaras que de sensores de movimiento

Nivel 5
Aumento de la Salud - le da más salud

Close Quarters

La categoría Close Quarters desbloquea temas y habilidades relacionadas con escopetas y ametralladoras.

Nivel 1
SMG - desbloquea la ametralladora
Escopeta - abren la bomba-acción escopeta

Nivel 2
Close Quarters: Foregrip - abren el archivo adjunto foregrip utilizados en escopetas

Nivel 3

Escopeta: Mejora de Estabilidad - reduce la cantidad de retroceso al disparar escopetas

Close Quarters: Reflex Vista - desbloquea el reflejo de sitio para LAs* dos escopetas de embargo y SMG del

Nivel 4

Escopeta: Recargar Velocidad - aumenta la velocidad a la que volver a cargar su escopeta

Close Quarters: supresor - desbloquea el supresor del archivo adjunto para SMG

Electrónica



Nivel 1

Acústica Localizador - desbloquea el tema acústico de localización

Nivel 2
Detector de explosivos - desbloquea el detector de explosivos

Nivel 3

Satélite / UAV Jammer - desbloquea el satélite / UAV Jammer

Nivel 4
Gear: Motion Sensor - desbloquea el sensor de movimiento


Tirador

La categoría Marksman desbloquea objetos y habilidades relacionadas con fusiles.

Nivel 1

Sniper: Recargar Velocidad - aumenta la tasa de volver a cargar los fusiles de francotirador

Sniper: Ámbito de aplicación de baja potencia - desbloquea el ámbito de aplicación de baja potencia

Rifle de asalto: Foregrip - desbloquea el foregrip adjunto designado por el tirador de fusil

Nivel 2
Sniper Rifle - desbloquea el rifle de francotirador

Sniper: Bipod - abren el bipode

Nivel 3

Ámbito de aplicación de alta potencia - desbloquea el ámbito de aplicación de alta potencia

Sniper: Objetivo fijo - reduce el barril, mientras que vagan buscando a través de un alcance

Nivel 4


Mejora de Sniper Rifle - desbloquea el rifle de francotirador mejorado

Sniper: supresor - desbloquea el supresor adjunto designado tirador utilizado en rifles y rifles de francotirador

Nivel 5

Sniper: Variable Potencia Alcance - desbloquea el alcance de potencia variable

Pesado

En esta categoría se abren los temas y LAs* competencias relacionadas con ametralladoras y lanzacohetes.

Nivel 1

Machine Gun: Recargar Velocidad - reduce el tiempo que toma para volver a cargar ametralladoras

Machine Gun: Foregrip - abren el archivo adjunto para foregrip ametralladoras

Machine Gun: Sitio Reflex - desbloquea el reflejo de sitio para ametralladoras ligeras

Nivel 2

Mejora de Estabilidad - reduce la cantidad de retroceso al disparar ametralladoras

Medio Machine Gun - desbloquea el medio ametralladora

Machine Gun: Bipod - abren el archivo adjunto para bipod ametralladoras


Nivel 3

Lanzamisiles: Recargar Velocidad - reduce la cantidad de tiempo que toma para volver a cargar lanzacohetes

Guiada Lanzamisiles - desbloquea el lanzacohetes guiado

Explosivo

Los explosivos y objetos de la categoría abren LAs* competencias relacionadas con los explosivos.Véase la sección anterior Gear en esta guía de artes de LAs* descripciones

Nivel 1

Minas: minas antipersonal - desbloquea LAs* minas antipersonal

Avanzada Granadas - aumenta el rango que puede lanzar granadas

Nivel 2


Mina: mina antitanque - desbloquea minas antitanque

Avanzada Explosivos - reduce el tiempo que tarda en cargos en planta de los objetivos, así como desarmar enemigo cargos

Nivel 3

Granada de gas venenoso - desbloquea el granadas de gas venenoso

Apoyo
En esta categoría se abren los temas y LAs* competencias relacionadas con la cicatrización y reparación de equipo de equipo activo.

Nivel 1


Kit Médico - desbloquea el botiquín médico de artes tema

Mejora Reparación - aumenta la velocidad a la que la reparación de vehículos y destruyeron bienes de la misión

Nivel 2

Reanimación - le permite revivir incapacitado de equipo con el medkit

Mejora de Curación - aumenta la cantidad de equipo que curar con la medkit






Beta abierta en Septiembre
Andy Beaudoin, Diseñador Jefe de Zipper Interactive, desarrolladora de MAG (Massive Action Game), ha declarado a Eurogamer.de que la Beta Abierta del Shooter Online Masivo estará disponible durante el mes de Septiembre.

Cita:
"El 17 de Septiembre empezaremos la versión Beta Abierta al público"
Os recordamos que MAG estará a la venta el próximo 16 de Enero de 2010 de forma exclusiva para PlayStation 3
.
Retrasado en EEUU
Sony anuncia la fecha de salida de MAG para estados unidos ( aun sin fecha en europa, habra que ver si llega antes o despues que en EEUU ), asi que MAG saldra el dia 26 de enero de 2010 en EEUU, si, otro mas que se retrasa.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/220717-mag_saldra_en_usa_en_enero_de_2010_otro_mas_para_2010_ya_van.html

Nuevos detalles
-habra oficiales de cargo ( OCI )

-Los OCI podran llamar para pedir ataques aereos y revelar posiciones enemigas y de radar

-En un principio el juego se habia hecho en 3ªpersona pero al final se opto por la 1ªpersona

-No habara sistemas de clases por que nosotros mismos crearemos nuestro personaje y le podremos hacer que sea francotirador, experto en demoliciones, etc. o un poco de todo

-Los puntos de habilidad se daran solo por trabajar en equipo ( asi se evitaria que cada uno haga lo que quiera e individualistas )

-Habra lideres de pelotones de 32 jugadores y lideres de escuadrones de 7 jugadores

-Los graficos se iran mejorando



http://www.gamingfront.net/news/616/mag-new-details/


MAG correra a 30 fps

En un reciente video de MAG, uno de sus desarrolladores promete que el juego siempre corra a 30fps, aunque otros juegos corran a 60fps, hay que tener en cuenta que este tendra la posibilidad de hasta 256 jugadores al mismo tiempo, asi logrando una buena experiencia de juego.

Beta de MAG confirmada

Zipper Interactive lanzará una Beta Pública de MAG.
Zipper Interactive ya ha respondido a las preguntas que los usuarios del PlayStation Blog Americano realizaron hace unos días y ha anunciado que habrá Beta Pública de MAG, que estará disponible posiblemente este año, aunque se desconoce si será limitada o por el contrario se pondrá a disposición de todos los usuarios en PlayStation Store.

Cita:
“Ciertamente, MAG contará con una Beta este mismo año aunque por el momento no os puedo dar más detalles, estos serán desvelados muy pronto.
Estamos realmente entusiasmados con la versión beta y queremos asegurarnos de que vivas una gran experiencia".

MAG (Massive Action Game), título Online masivo exclusivo de PlayStation 3 presentado por Sony en el pasado E3 2008 y desarrollado por Zipper Interactive se presenta como uno de los títulos más esperados de PS3 con un modo Online de hasta 256 Jugadores.

.

MAG solo podria estar en PS3

En una entrevista realizada al medio vg247, John Koller, un alto cargo de Sony Computer Entertainment América, ha afirmado que el desarrollo de MAG sólo es posible gracias al hardware de Playstation 3.

Éstas fueron sus declaraciones:

Cita:
"MAG es un juego espectacular en el que pueden participar hasta 256 jugadores. Si nos fijamos en las plataformas de la competencia, ciertamente es algo que únicamente sería posible llevar a cabo en Playstation 3. La velocidad del procesador, la capacidad de PS3 para mostrar 256 jugadores a la vez así como sus acciones en un momento dado..."
Koller también ha hecho hincapié en la gran similitud que guarda el juego con la prestigiosa franquicia SOCOM:
MAG en proceso Pre-Alpha

Sony da nuevos detalles sobre 3 de sus juegos para playstation

MAG, el juego de guerra Online presentado en el pasado E3 y del que los poseedores de PlayStation 3 esperamos bastante sobretodo por su soporte de 256 jugadores en un mismo mapa, ha pasado con exito la fase de testeo Pre-alpha y pronto pasará a la Alpha.
Massive Action Game confirmado para el 2009 Link























































AVANCES
GameproTV

http://www.gameprotv.com/mag-massive-action-game-video-6014.html

3d Juegos

En verano del pasado año asistíamos durante el E3 a la presentación de MAG, uno de los secretos mejor guardados de Sony para el evento norteamericano. La ausencia de shooters emblemáticos de la que se acusaba a menudo a PlayStation en el pasado ya hacía mucho tiempo que era historia gracias a emblemas como Resistance o Killzone, y MAG era una nueva demostración de la fortaleza de la consola nipona en el género.

No obstante Massive Action Game, significado del acrónimo, es mucho más que un FPS, y es que tras su título se esconde el que es probablemente el universo on-line más ambicioso al que jamás se ha acercado un juego de acción. La friolera de 256 jugadores se darán cita simultáneamente en lo nuevo de Sony y Zipper Interactive, los creadores de la saga SOCOM.



Los desarrolladores de MAG, los mencionados Zipper Interactive, tienen un largo y brillante historial de videojuegos a sus espaldas, en buena medida derivado de que sus mejores trabajos han venido de la mano de la saga SOCOM, a la que han convertido en uno de los grandes nombres del shooter on-line.

Sin embargo si tradicionalmente la compañía ha optado por la perspectiva de la tercera persona en aras de la espectacularidad, para esta ocasión el visionado escogido ha sido el subjetivo. “Buscamos numerosas fórmulas de cámara para el juego, y nos quedamos con la primera persona para transmitir mejor el sentido de la escala de MAG”, declaró Andy Bodewin cuando el título se anunció. “No hay mejor forma de transmitir al jugador el sentido de la escala y la inmersión que sumergiéndolo en la acción y haciéndole mirar lo que sucede desde la perspectiva de FPS”. Y es que lo que habrá en pantalla hace honor al “masivo” que el título del juego porta en su nombre. 256 jugadores simultáneos en cinco modalidades de disputa on-line, y tres facciones entre las que escoger.


Como en muchos videojuegos recientes MAG dividirá a las facciones en diferentes comandos sobre el campo de batalla. Cada uno de ellos tendrá su propio comandante y sus propios objetivos, que no tienen porqué coincidir con los del resto.
De momento poco se sabe del argumento de MAG, aunque sí conocemos algunos detalles en lo que se refiere a los bandos que entrarán en litigio. De los tres ejércitos dos han sido ya anunciados, y son concretamente los Raven y los Sver. Los primeros responden al dictado de la alta tecnología, con un aspecto de armaduras muy avanzado, y con grandes avances en sus arsenales y dispositivos que demuestran su brillantez en las ciencias aplicadas. Por otro lado encontramos a los Sver que son una fuerza, en mayor medida feroz, que vienen de las zonas del oriente próximo y que son guerreros de extrema dureza y brutales métodos.

No obstante si bien es cierto que al comienzo de la partida deberemos escoger la facción, el hecho de elegir entre opciones concretas se detiene ahí puesto que el videojuego no cuenta con clases al uso. El personaje que encarnemos será totalmente personalizable por nuestra parte en cuanto a armas, equipamiento, blindajes, etcétera. Lo que se pretende con esto es no obligarnos a estar encorsetados por tipos de jugador concretos, sino permitirnos libertad total para crear el soldado definitivo a nuestra imagen y semejanza.


Los escenarios de MAG son tan descomunales como su soporte para 256 jugadores parece sugerir. Habrá abundantes misiones que llevar a cabo dentro de cada uno de ellos: Sabotear instalaciones, echar abajo puentes, limpiar zonas de enemigos….


Al leer todo esto puede que se agolpen las preguntas en el lector. ¿El juego es únicamente on-line?, ¿Contará con campaña individual?, ¿Habrá torneos y campeonatos? Tony Iuppa de Zipper Interactive dio hace sólo unas semanas una directrices en lo que se refiere a estos aspectos. “MAG es 100% multijugador y lo ha sido así desde el día uno de desarrollo”, comentó el ejecutivo. “Esto nos permitirá centrarnos en una experiencia multijugador más profunda”.

Así pues la oferta multijugador es la única opción disponible en el videojuego, aunque eso no es óbice para que ésta vertiente no tenga una profunda amalgama de modalidades de juego dentro de ella.

Por ejemplo una de las más recurridas será sin duda la de Dominación, que nos tendrá luchando a todos los jugadores en dos equipos, uno de atacantes y uno de defensores. Los primeros, como es lógico, deberán superar la resistencia de los segundos para tomar determinados “puntos calientes” del escenario. Adquisición, por su parte, está limitada a 128 jugadores, y nos propone robar dos prototipos de transporte que deberemos llevar a una zona de extracción segura en la otra punta del escenario. Sabotaje es la tercera modalidad, y hará que los 64 jugadores que lo disfruten se enfrenten entre sí por el control de dos puntos durante un tiempo determinado para, al acabar éste, conocer el objetivo definitivo a demoler. Otra de ellas será la de Supresión, que será un clásico combate a muerte por equipos para un total de 64 jugadores.


Los vehículos no podían faltar a la cita bélica, y en MAG encontraremos medios de automoción por tierra y aire. Todos ellos convenientemente armados y blindados.
En última instancia encontraremos la denominada Shadow War. Un torneo persistente entre las diferentes facciones de jugadores que permitirá el uso de poderosas herramientas de comunidad para enriquecer y personalizar la experiencia. Todavía no se han dado muchos datos en este sentido, pero la posibilidad de disputar un campeonato con puntuaciones contra otros clanes en un universo tan masivo como el de MAG suena verdaderamente espectacular.

Parece, por lo tanto, que MAG tiene todas las papeletas para hacerse con la nueva corona al más jugado de PlayStation Network. Virtudes conceptuales y jugables no le faltan, y su fenomenal sentido de la escala le hace diferenciarse de los tradicionalmente limitados apartados on-line de consolas. Sin embargo todavía quedan muchas incógnitas sobre el título, algunas de ellas incluso directamente relacionadas con su lanzamiento que, por ejemplo, en diferentes cadenas de ventas a través de Internet empieza a aparecer enmarcado en el mes de noviembre del presente 2009. Una fecha que se nos antoja muy adecuada, puesto que se trata del momento en que los videojuegos más potentes de cada año luchan sin cuartel por conseguir un trozo del gigantesco pastel navideño.
 
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marzo 7, 2008
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Este juego va a ser una brutalidad, de momento no se sabe nada sobre la posible fecha de salida aproximada??aunque solo sea el año.

Por donde se encuentra ahora mismo el nivel de desarrollo?

Gracias x el video...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
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abril 24, 2008
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"Paela" City
Será en primera o tercera persona? porque los SOCOM son en 3ª persona.

Ya veremos que tal, porque 256 personas online y que el juego vaya fluido... Tampoco creo que podamos esperar los gráficos del video, vamos si son iguales será una caña!!

En principio pinta muy bien el juego y no va a tardar mucho en salir, yo pensaba que el proyecto era a un plazo más largo.

Saludos!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
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mayo 5, 2008
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Será en primera o tercera persona? porque los SOCOM son en 3ª persona.

Ya veremos que tal, porque 256 personas online y que el juego vaya fluido... Tampoco creo que podamos esperar los gráficos del video, vamos si son iguales será una caña!!

En principio pinta muy bien el juego y no va a tardar mucho en salir, yo pensaba que el proyecto era a un plazo más largo.

Saludos!!
Aun no se sabe nada al respecto de eso, pero creo que se podra eligir 1a o 3a persona.

PD:Ahora estoy intentando con los mods hacer oficial este hilo.
 
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febrero 26, 2008
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MAG o Killzone, MAG o Killzone, MAG o Killzone, MAG o Killzone???? OH no!!! Cuantas dudas !!! XD

Dios como no tenga Lag y se lo pille la gente de mi clase, vamos a armar una en el MAG increíble.

Saludos!
 
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marzo 3, 2008
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Galdakao
Muy bueno, no creo que tenga lag, por que mira los mmorpg tienen mas de 1000 personas online y en los oficiales no hay.

Por cierto, ¿se sabe si vendra con micro? Seria la h****a que venga con micro. :D
 
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noviembre 11, 2007
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Buscando los zapatos
Interesante el juego. De todos modos va pa largo. Dicen que ha pasado la fase pre-alpha, la fase en que se esboza que funciones va a tener el juego, por lo que apenas se ha programado nada, vamos, que es poco mas que una idea. Esto va para el 2010.
--- [ Añadido ] -----
MAG o Killzone, MAG o Killzone, MAG o Killzone, MAG o Killzone???? OH no!!! Cuantas dudas !!! XD

Dios como no tenga Lag y se lo pille la gente de mi clase, vamos a armar una en el MAG increíble.

Saludos!
Ni lo dudeis!!!!!!! Killzone 2 de cabeza. Cuando llegue MAG ya se verá en que queda, pero K2 va a ser un juegazo, y por mucha gente que quepa en el MAG este dificil lo va a tener para llegar al nivel de K2
 
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DaRLeK

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julio 9, 2008
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La verdad que éste juego me llama demasiado, espero que no se quede en un intento.. si no puedo jugar al pro en condiciones podré jugar a éste con 255 personas más?
 
Unido
enero 7, 2008
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Castellón
Pues yo hasta que no vea como va de fluido, tengo mis dudas... sera un buen juego, pero todo depende de como vaya el online, si en cod con 16 jugadores vamos apurados, 256...
 
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