Lanzamientos PS3 semana del 17 de Noviembre

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
US Games

Mortal Kombat Vs DC Universe ("Kollector's" edition)
Shaun White Snowboarding
NPPL Championship Paintball 2009
Tomb Raider Underworld
Disney's Bolt
Karaoke Revolution: American Idol
Alone In The Dark: Inferno

European Games

Tomb Raider Underworld
Need For Speed: Undercover
Mortal Kombat Vs DC Universe (Collector's Edition)
The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon
Rise of the Argonauts
Rapala Fishing Frenzy 2009
World Championship Off Road Racing

Asian Games

Aquanaut's Holiday (English/Chinese version)
Mercenaries 2
MotorStorm Pacific Rift
Shaun White Snowboarding


Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/11/16/worldwide-ps3-releases-for-the-week-of-november-16th/
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Podrian hacer cada semana un post oficial como este diciendo los lanzamientos que hay.
Yo espero el nfs undercover con ganas gracias por el aporte
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
El NFS Undercover lo he estado viendo y me recuerda demasiado al NFS Most Wanted,creo que está todo tan explotado que han tenido que volver a los escenarios abiertos sin peatones y con coches de policía pisándote los talones.

Saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ni uno me llamá la atención a expeción que e Undercover, pero como díce VR, creo que es más de lo mismo que en el antigüo Mostwanted.

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
y ke es el tom raider sino descubrir una civilizasion nueva y extinguida con cambios del guion ke siempre es lo mismo, tu compañero siempre te traiciona.....
--- [ Añadido ] -----
no he jugado el most wanted y creo ke igual ke mucha gente....
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,Tomb Raider Underwold tampoco lo es pero si tengo que destacar alguno de la lista sería ese aunque no sea un juegazo,creo que todos los buenos han salido ya en Octubre.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo creo que esta semana salen buenos juegos, que sino fuera por los que han salido ya en lo que llevamos de mes (Motorstorm 2, LBP, Mirror's Edge...) a lo mejor caía alguno, pero hasta la semana que viene (Resistance 2) no echo mano de la tarjeta de crédito XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo estoy un poco desilucionado con dos títulos que me he comprado este fin de semana,el Saints Row 2 y el Far Cry 2,el primero lo usé media hora y lo vendí de la mala impresión que me llevé,me compré el Far Cry 2 y exactamente igual,uno ya no sabe ni lo que comprarse...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo no me qejo con mis compras de este mes la verdad, Little Big Planet y Motorstorm 2, éste último me ha dejado impresionado, es un juegazo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
oye no sale este viernes el guitar hero 4?? corregidme si me equivoco, me han dicho que el dia 21. Saludos!
 
Superior