¿COD4 o COD5?

COD4 o C0D5 ??

  • Call of Duty 4 Modern warfare

    Votos: 47 68.1%
  • Call of Duty 5 World at War

    Votos: 19 27.5%
  • ninguno de los dos

    Votos: 3 4.3%

  • Total de votantes
    69

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo me quedo en el 4, no me voy a comprar el 5.

A quien le guste que lo disfrute, yo me espero al 6

Saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO me quedo con el COD5. A pesar de que tenga peor modo historia, y peores graficos. Pero el COD5 es un juego mas completo, con mas posiblidades.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues sintiéndolo mucho, ya que tengo el 5, me quedo con el onlai del cod4, el del 5 esta bien, pero no se le acerca en nada.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
puede que estemos hartos de juegos de la segunda guerra mundial, pero este es diferente, su online es espectacular, me parece 100 % guerra, cosa que el 4 era mas bien de espionaje... y los graficos son mucho mejores los del 5. Eso si el modo historia me gusta mas del 4, pero juegos como estos son todo online...
Para mi ahora es el 5, el 4 ya paso
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El COD5 no mejora en nada al COD4,se puede jugar pero si me tuviera que quedar con uno de los dos con el COD4 si ninguna duda
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
y si tambien es de la 2º guerra mundial, que te esperas al 7XDXDXD
Pricipalmente no habrá que esperar al 7 porque el 6 lo desarrollará Infity Ward y han descubierto la gallina de los huevos de oro con COD4.

Si no fuera por el éxito de COD4 el 30 o 40% de la gente que se ha comprado COD WaW no lo hubiese hecho entre ellos yo.

Seguiré jugando al Waw porque la mayoría de la gente que conozco lo tiene,pero todos coincidimos em que es mejor el 4,idependientemente de que sean épocas diferente,ya lo sé,pero también sé que COD Waw,ni ha evolucionado graficamente ni en jugabilidad ni en nada y es lo minimo que se le puede pedir a un juego nuevo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
eleji el 4 pero el 5 esta muy bueno,lo peor?? las armas. los escenarios me gustaron mucho y el sonido de las bombas super original !! pero las armas son orribles y una ametralladora que tiene un platillo como cargador es orrible..!!!
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
yo jugue un pelin al 5 , y el 4 lo tengo. De momento me quedo con el 4 , espero que no baje el numero de gente en el online.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pricipalmente no habrá que esperar al 7 porque el 6 lo desarrollará Infity Ward y han descubierto la gallina de los huevos de oro con COD4.

Si no fuera por el éxito de COD4 el 30 o 40% de la gente que se ha comprado COD WaW no lo hubiese hecho entre ellos yo.

Seguiré jugando al Waw porque la mayoría de la gente que conozco lo tiene,pero todos coincidimos em que es mejor el 4,idependientemente de que sean épocas diferente,ya lo sé,pero también sé que COD Waw,ni ha evolucionado graficamente ni en jugabilidad ni en nada y es lo minimo que se le puede pedir a un juego nuevo.
nos gusta mucho el 4 porque fue la innovacion por ser un juego de guerra moderna, pero si que ha evolucionado el juego, sus graficos son mejores, y la sangria y destruccion es mucho mas real en esta nueva entrega.
Es logico que no cambie mucho, pero siempre lo criticamos.
Si el juego hubiese cambiado muchos aspectos, nos quejariamos porque nos gustaba el 4 y no deverian haber cambiado, ahora que mantiene los patrones del 4, cosa que me parece logica y acertada, tambien nos quejamos porque no han innovado...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
nos gusta mucho el 4 porque fue la innovacion por ser un juego de guerra moderna, pero si que ha evolucionado el juego, sus graficos son mejores, y la sangria y destruccion es mucho mas real en esta nueva entrega.
Es logico que no cambie mucho, pero siempre lo criticamos.
Si el juego hubiese cambiado muchos aspectos, nos quejariamos porque nos gustaba el 4 y no deverian haber cambiado, ahora que mantiene los patrones del 4, cosa que me parece logica y acertada, tambien nos quejamos porque no han innovado...
Yo no me quejo de que no hayan cambiado el control,es mas,espero que no lo hagan porque está perfecto asi.También son muy acertados los desmembramientos de los soldados al recibir el impacto de una granada etc..........

Lo que me molesta es la excesiva oscuridad de algunos mapas(casi todos),las reapariciones en Cuartel General son cómicas y desesperantes a la vez,hay algún mapa también excesivamente amplio para jugar 6vs6 si fuesen partidas de 60 jugadores como en R2 lo entendería,para invitar a amigos a tu grupo tienes que hacer virguerias(supongo que lo arreglarán),otro fallo es que a veces se queda congelada la imagen cuando recibes varias invitaciones a la vez o dios sabe porque,esto te obliga a apagar la consola de mala manera(no solo me pasa a mi si no,no lo diria),y bueno a los que dicen que graficamente es mejor que COD4........quizas tenga mas detalles(faltaría mas)pero en texturas,efectos de luz y sonido........deja bastante que desear,simplemente porque no a mejorado no porque sean malos ni mucho menos,eso si el sonido si que me parece peor.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo no me quejo de que no hayan cambiado el control,es mas,espero que no lo hagan porque está perfecto asi.También son muy acertados los desmembramientos de los soldados al recibir el impacto de una granada etc..........

Lo que me molesta es la excesiva oscuridad de algunos mapas(casi todos),las reapariciones en Cuartel General son cómicas y desesperantes a la vez,hay algún mapa también excesivamente amplio para jugar 6vs6 si fuesen partidas de 60 jugadores como en R2 lo entendería,para invitar a amigos a tu grupo tienes que hacer virguerias(supongo que lo arreglarán),otro fallo es que a veces se queda congelada la imagen cuando recibes varias invitaciones a la vez o dios sabe porque,esto te obliga a apagar la consola de mala manera(no solo me pasa a mi si no,no lo diria),y bueno a los que dicen que graficamente es mejor que COD4........quizas tenga mas detalles(faltaría mas)pero en texturas,efectos de luz y sonido........deja bastante que desear,simplemente porque no a mejorado no porque sean malos ni mucho menos,eso si el sonido si que me parece peor.
que el sonido es peor??? pues a mi me parece uno de los puntos fuertes de este juego. Pareces estar en una guerra de verdad, cosa que con el cod 4 a mi no me pasaba.
Este juego muestra la crueldad y la realidad de una guerra.
Siempre nos quejamos por todo, cuando en el cod4 deciamos que las pantallas eran muy pequeñas, ahora que son grandes las criticamos...
Las pantallas son más oscuras porque la guerra no se celebra en el caribe, sino en el centro de alemania, sino fijaros que en las pantallas de japon ay si que son pantallas con mucho color, y en las alemanas no tanto...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo los primeros dias de jugar cod waw online, me gustaba mas el cuatro, pero es un online que poco a poco va enganchando cada vez mas...hoy tenia un reto conmi clan en cod4...y madre mia, nos hemos retirado del reto, no estabamos con ganas de jugar, teniamos en la caratula el waw, que es mucho mejor. Graficamente: En modo historia, el cod4, solo tiene buena la de los francotiradores, en el resto del juego y sobre todo en online el cod waw le da una patada.
La conexion online del waw es muchisimo mejor, por lo menos a mim e deja unirme a grupo con todos mis amigos, y de todo lo que llevo jugando solo he tenido 3 cuelges de anfitrio...en cod 4 veia 6 o 7 por dia..mapas mas grandes: porfin se acaba eso de cod 4, byd, granadas o ala ronda terminada, nono, en waw, tienes que pensar mas por donde vas lo que haces, los mapas son mucho mas grandes,y estan mucho mas pensados...

Cod waw le da una patada al 4
 
Superior