dead space

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
Hola solo queria notificar mi desacuerdo con la puntuacion que le dieron a este juego , en meristation creo que fue un 7 y es que a pesar que yo me fio mucho de las opiniones en este caso no me resignaba a dejarlo pasar asi sin mas , tenia todo lo que mas me gusta de un juego y en todas parte se hablaba bien de el pero cuando leo el analisis que le hicieron en dicha pagina ( meristation) se me vino el mundo encima _ un 7??_ pense , joder que miseria de juego , pero mi sexto sentido que para estas lindes poco se equivoca me decia que esto tenia que dar mas de si unmisero 7 no puede ser cierto , a si que apesar de todo me lo compre y vaya.....menudo juegazo , intenso dificil y acojonante como pocos , los sustos estan a la orden del dia y mas si dispones de un buen equipo de audio y las mutilaciones y formas horrendas de poder morir ni os cuento ,asi que para los que como a mi se fian de lo que leen mas enlos foros que en lugares " expecializados" yo puntuaria este juego asi:

-graficos 9 , buenas animaciones , gran ambientacion y muy muy axfisiante ,solo
falla en alguna relantizacion puntual
-sonido 10 , espectacular sin mas , hacia muchisimo tiempo que no oia algo asi en
un juego
-jugabilidad 9 , toda l a experiencia en si es fantastica , solo se echa en falta un
comando para darse la vuelta como habia en resident evil 4
-originalidad 7 , ahi es donde se debe llebar peor nota por que no innova nada
pero lo que hacen lo lleban a cotas muy altas
Asi que a los q tengan dudas sobre este juego ya sabeis ir a por el que no os arrepentireis solo una cosa mas , los que hayais jugado alguna vez al resident evil 2 sabreis que ese juego daba muchos sobre saltos no? pues bien este le gana y con creces asi a jugarlo y a pasar miedo , un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias por tu opinion compi yo estoy esperando a ver si me lo compro pero primero lo quiero alquilar y ver que tal esta con mis ojos pero todos vosotros hablais maravillas de el asi que seguro que caera.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
si, tiene muy bunea pinta, y todo el mundo coincide en que es muy bueno, yo estoy esperando a que baje de precio, y por cierto, meristation le dio un 9, que es una notaza.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
Yo estoy con el juego de hace unos dias atras y la verdad es que me tiene impresionado. entendí porqué las máximas paginas de reviews le pusieron tan buena nota al momento de jugar y sentir el terror angustiante que provoca. la gráfica es alucinante y el terror llega a ahogar por su modo frenético de ser planteado.

buen comentario y la verdad que aca en latinoamerica ya no le creemos a los reviews de meristation jaajaaj.

PD: EL FINAL DE DEAD SPACE ES UNO DE LOS MAS ATERRADORES QUE HE VISTO. ME DEJO CON EL CULO EN LA MANO Y TRATAMIENTO PSIQUIATRICO.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Creo que te confundes. Meristation le dio un 9 y dijo que era uno de los mejores juegos de PS3.

Ademas el resto de webs le han dado tambien un pedazo de nota.

A mi me encanta. Voy por el cap. 4 ya que me lo quiero pasar poco a poco.
Es una maravilla.

ciao
 
Superior