[ABSOLUTAMENTE INCREIBLE] Video Killzone 2 espectacular

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Hola pues eso, e hecho un vídeo sobre killzone 2, no lo pongo en el apartado de vídeos porque esto es mas que un vídeo.

El problema es que como ya sabéis, subir un vídeo a youtube pierde bastante calidad pero se ve bien igualmente :) Si quereis ver mi canal de youtube ya de paso, tengo joyas de vídeos xD

Miradlo entero, no tiene desperdicio, la leche..

[youtube=_cB_kXaJ-CU]video[/youtube]

Todo poseedor de la PS3 debería comprarse Killzone 2.

Saludos y gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todo lo que es video va en videos las reglas no las haces tu ;)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
El killzone siempre a estado wapo bueno.. el 1º lo estaba y lo tube tenia unos graficos muy buenos para ser de la ps2 asike el 2º ke es de la ps3 tiene ke estar wapo fijo, pero una pregunta... ¿cuando sale a la venta ? :err:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El killzone siempre a estado wapo bueno.. el 1º lo estaba y lo tube tenia unos graficos muy buenos para ser de la ps2 asike el 2º ke es de la ps3 tiene ke estar wapo fijo, pero una pregunta... ¿cuando sale a la venta ? :err:
En el mes de Febrero
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
aa ok gracias, bobi ya lo tendre en cuenta, aver si logro tenerlo aunke lo dudo porke tengo otros juegos pendientes.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
El killzone siempre a estado wapo bueno.. el 1º lo estaba y lo tube tenia unos graficos muy buenos para ser de la ps2 asike el 2º ke es de la ps3 tiene ke estar wapo fijo, pero una pregunta... ¿cuando sale a la venta ? :err:
El Killzone 2 estaba superelegante, yo tambien lo tuve. pero para mi, uno de los mejores shooters de PS2, fue, sin duda alguna, Black. Un shooter con unos graficos alucinantes y deformaciones fisicas por explosiones, impactos de proyectiles realistas... yo flipe con ese juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
xDD Pff.. Si les parece bueno ese video pues tendrian que ver los nuevos en GameTrailers.com (NO SPAM) Ya que este tiene una pesima calidad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Todo poseedor de la PS3 debería comprarse Killzone 2.

Comparto esto al 100%. Para ser justos deberia ser el juego mas vendido de esta generacion, ya que le sobra calidad en cada video, avance, analisis y detalle que uno ve...
A partir de este juego la PS3 demostrara por que es la mejor consola del mercado. Sera PS:babas::babas::babas:!!!
 
Superior