Duración MGS4??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Cuanto dura Metal Gear Solid 4?? Es que estoy asustado, ya que he visto por internet que dicen que más que un juego, es una películas en la que interactuar porque hay muchos vídeos, y por eso no se si podré jugar mucho o se me harán más largos los vídeos que la jugabilidad. Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hombre la verdad es que hay un monton de videos explicativos ya que sino no te entras de nada de la historia. Pero a pesar de esto hay muchas horas de jugabilidad ya que tienes que ir lento, por eso que no te pueden ver
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
lo q es solo jugar son unas 5 o 6 horas, y lo q es el juego en total pues alrededor de 20 horas
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
lo q es solo jugar son unas 5 o 6 horas, y lo q es el juego en total pues alrededor de 20 horas
No me seas exagerado. No hay 15 horas de videos!!!!

Pon que la primera vez son unas 10h de juego y unas 6-7 de videos mas o menos. Luego, si quieres pasar el juego al sprint te puede llevar 4-5 horas, pero no la primera vez.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
ombre yo lo unico que se es que la historia es apabullante y el video final dura un hora o por ahii.. xD pero es un juegazo y largo y el online va bien
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
pos la verdad es que tienes razon y ademas aun teniendo graficos en 720p tienen mejor definicion que muchos juegos mas...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
esque como todo depende. yo decidi comprarme la play por este juego, estava como loco el 12 de junio por comprarlo y paso lo de la huelga, esque ami esa historia me trama mucho, tienes que jugar a todos los MGS. sino no te tramara tanto, aunque es un buen juego no te llegara al corazon, por ejemplo juega al mgs3 snke eater, veras a acelot joven despues lo veras envejesido, conoseras personajes fundamentales y eso hara que quieras jugar al 4. sin duda el juego lo tiene todo.pero depende de ti
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cuanto dura Metal Gear Solid 4?? Es que estoy asustado, ya que he visto por internet que dicen que más que un juego, es una películas en la que interactuar porque hay muchos vídeos, y por eso no se si podré jugar mucho o se me harán más largos los vídeos que la jugabilidad. Un saludo.
si te compras el juego tienes que ver todos los videos, sino no lo compres.

con videos me duro 17 horas
sin videos me duro 7 horas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
si te compras el juego tienes que ver todos los videos, sino no lo compres.

con videos me duro 17 horas
sin videos me duro 7 horas
NEED... como no los voy a ver?? :ein: yo sólo he dicho que cuanto duraba, y sí, los vídeos son muy largos, pero me encantan verlos, están guapísmos y con esos gráficos... Claro que los veré todos, hasta ahora he visto todos, si no para que? no me enteraría de nada, me he leído toda la historia y me se todo de los anteriores Metal Gear Solid como para no verlos... si es un JUEGAZO! jejejejeje. Un saludo y gracias.
 
Superior