PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?
Por encima de lo esperado 5 8,33%
Las cumplen 41 68,33%
Por debajo de lo esperado 14 23,33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-09-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto
Post Qué os han parecido los primeros juegos?

Hola a todos,quería con este post pulsar un poco la opinión de todos con respecto a los inicios de nuestra bestia negra y os invito a que opineis no sólo del ahora si no también del mañana.

Espero vuestros comentarios.

Última edición por Cuberto; 04-09-2007 a las 00:59.
Cuberto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-09-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

A mi me parecen que si cumplen con lo que se ha prometido, en todos me han asombrado el nivel gráfico (claro venía acostumbrado al PS2), en historia duración y demás me parecen que son muy buenos juegos para ser la primera horneada de la consola, en on-line me eh divertido bastante, creo que la PS3 promete mucho con los futuros juegos que saldrán como Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Lair, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, God of War III (de seguro lo haran jejej), Gran Turismo 5.

En fin creo que la PS3 tendrá excelentes juegos.

Un saludo
Antiguo 04-09-2007   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso

Para mí los juegos has aportado lo que esperaba,más o menos como cuando salió ps2,la mejora gráfica fue evidente,pero lo realmente grandioso vendrá con el tiempo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-09-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo pongo que las cumplen.Me parecen unos juegos excelentes y he flipado con ellos a todas horas.Pero también era lo que se podría esperar de nuestro "cacharro".Es por eso que pongo que no superan las espectativas,si no que las cumplen...Aún nos queda lo mejor de lo mejor.
Antiguo 04-09-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

Po yo la verdad ya no hablando de graficos k no stan mal para ser lo primero k sacan pero como juegos la verda no hay nada a destacar ni tampoco mucha variedad ,muchos juegos d coches sobretodo, rpgs nulo xk el unico k ai (enchanted arm) sta en ingles y eso pa mi es como si no hubiese xk 70€ no los vale mas k nada x la flojera de ubisoft d nisikiera traducir los textos, en realidad el unico k puedo decir k me gusta es double agent, quitando los fps y los de coches no me gustan menos el motorstrom k ese sta wapo y los virtual tennis(ste si tiene un gran aprovado en graficos) y figther no son para mi una buena compra tambien pero en ste caso la flojera de Sega en no incluir modo online, sonic y oblivion no me atraen, asi k en juegos pa mi sta flojita la ps3 aora y hablando de la copetencia (360) creo k sta parecida en juegos a la ps3 con ventaja claro sta x cantidad pero para mis gustos pokitos valen el gear no lo veo un juego intesant solo unos pedazo d graficos k x eso se salva xk en duracion es pesimo y ..
Antiguo 04-09-2007   #6
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues yo opino lo mismo que la mayoria.... creo que cumplen lo prometido...

Una pregunta: Tiene algun problema visual el que voto que estava por debajo de todo??

Salu2
Antiguo 04-09-2007   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias516 

Cita:
Iniciado por Alan2006
Pues yo opino lo mismo que la mayoria.... creo que cumplen lo prometido...

Una pregunta: Tiene algun problema visual el que voto que estava por debajo de todo??

Salu2
Jajajajja no sabría decirte,supongo que esperaba algo más,sobre todo teniendo en cuenta que llevabamos unos cuantos meses de retraso con USA y Japón.

Antiguo 04-09-2007   #8
Gran Miembro
Points: 1.841, Level: 9Points: 1.841, Level: 9Points: 1.841, Level: 9

Gracias4 
Dhurtiel es como un diamante en brutoDhurtiel es como un diamante en brutoDhurtiel es como un diamante en bruto

Pues macho, yo no me esperaba un salto tan bestial! Esa ambientacion peliculera del Resistance, esos detalles del Motorstorm..me han dejado alucinado!

Aunque si es cierto, que con los dias, me e ido acostumbrando a los graficos, ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Antiguo 04-09-2007   #9
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Cita:
Iniciado por Cuberto
Jajajajja no sabría decirte,supongo que esperaba algo más,sobre todo teniendo en cuenta que llevabamos unos cuantos meses de retraso con USA y Japón.
Jajajaja ami me paso lo mismo... esperava una pelicula yo... pero despues comparando con las generaciones anteriores... me di cuenta que era una peli jaja

Salu2
Antiguo 04-09-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todosKristiand es un nombre conocido por todos

.. y en online muy bueno pero sk es lo k tiene positivo cuando el online es pa esprimir el juego , blue dragon no a salido pero puede star bien y el lost planet ya sta no tiene nada mas de interes para mi así k creo k aora llegara lo realmente weno pa las 2 conslas pa ps3 (lair, heavenly sword, killzone2,little big planet, etc de ste año y del proximo ff13 y mtgs4 entre otros) y para 360 (bioshock, mass effect, halo3, lost oddisey, eternal sonata ) lo dicho habra k esperar para lo bueno
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación