resident evil 5 [ playmania nº118 ]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para los que no tienen la playmania nº118 y no han podido saber que decian sobre el resident evil 5 aqui les pongo sus palabras y algunas de las imagenes que han puesto.



resident evil 5 ps3 capcom survival horror marzo de 2009


dos heroes y un fatal destino

En resident evil 5 tendremos que cooperar para sobrevivir

De entre todos los juegos que saldran a la venta la proxima primavera,ninguno despierta mas interes que resident evil 5,y consciente de ello capcom revela poco a poco nuevos detalles que mantienen en lo mas alto la expectacion. el viaje de chris redfield a la aldea africana de kijuju tras el rastro del terrible t-virus que transforma a la gente en muertos vivientes le enfrentara a dos letales enemigos.por un lado,se a confirmado la presencia del ex-lider de equipo de elite S.T.A.R.S.(al que pertenece el propio chris) y villano clasico de la serie albert wesker.y a su lado,una nueva malvada,la directora de los proyectos de umbrella en africa: excella gionne. estos dos,ademas de haber convertido en "zombis" a los lugareños,se las apañaran para lanzarnos toda serie de nuevas mutaciones. ademas del terrible verdugo,el encapuchado armado con un hacha,se han revelado nuevas criaturas,como unos seres voladores mezcla de araña y murcielago. pero la gran novedad es que podremos jugar toda la aventura en modo cooperativo online: un jugador manejara a chris y el otro a sheva alomar,la agente del cuerpo west africa. la cooperacion entre ambos sera muy importante,tanto para acceder a ciertas zonas como para combatir,ya que incluso podremos realizar ataques conjuntos. si jugamos en solitario siempre manejaremos a chris,pero sheva nos acompañara y nos dara apoyo tanto en el combate,como facilitarnos items como salud o municion. una ayuda indispensable para el que promete ser un survival horror mas intenso y espectacular jamas jugado.

http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/DarkNick92/resident_evil_5_8.jpg?o=65
el t-virus ha causado estragos a una aldea africana.chris redfield y la debutante sheva alomar intentaran parar su expansion

http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/DarkNick92/resident_evil_5_13.jpg?o=78
la accion en tercera persona que triunfo en re4 sera la protagonista de este nuevo desarrollo

http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/DarkNick92/resident_evil_5_9.jpg?o=64
la colaboracion entre los dos protas sera constante.se ayudaran a acceder a algunas zonas y hasta realizaran ataques conjuntos.

http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/Edsta713/Resident Evil 5/01-2.jpg?o=115
(imagen escojida por mi)
chris a encontrado a una nueva aliada.podremos jugar con sheva en el modo cooperativo o,si jugamos solos,nos apoyara controlada por la cpu

http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/360evolved/Resident Evil 5/shot0122-00000_bmp_jpgcopy.jpg?o=91
(imagen escojida por mi)
entre el elenco de nuevas criaturas estara esta extraña mutacion entre araña y murcielago


http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/Edsta713/Resident Evil 5/16-1.jpg?o=118
(imagen escojida por mi)
el numero de enemigos en la pantalla promete ser mayor que nunca,para que el agobio se dispare hasta nuevos limites

http://media.photobucket.com/image/resident evil 5/horhay2313/resident-evil-5-20080602092952204_6.jpg?o=245
(imagen escojida por mi)
habra escenas en vehiculos...pero ni siquiera en estos momentos nos libraremos de disparar contra los zombies

pd: las imagenes escojidas por mi no salen en la playmania,las e puesto por que no e encontrado justamente la que han puesto. si las encuentro las pondre.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
A mi lo unico que no me gusta de este juego, es que se llame resident evil...veo mas como un resident al dead space que a este... que quereis que os diga
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
van x la 118??? oo h ace años k no compro una playmania recuerdo k antes en play 1 me las kmpre todas desde el number 1 asta nose asta ke vino la dos k ya me estanke i no m la kmpre asta pasado unos años...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
A mi lo unico que no me gusta de este juego, es que se llame resident evil...veo mas como un resident al dead space que a este... que quereis que os diga
jaja hay le has dao compañero, por fin alguien que no se que queda ajilipollado por la calidad grafica y valora otras cosas del juego, que si, sera un juegazo y una compra obligatoria, pero este como el 4, de resident evil tiene el nombre y para de contar, de toda la vida los resident avian sido juegos de terror, los putos teletubies acojonan mas que este residen igual que con el 4, yo para hacer lo que an echo sacaba el mismo juego pero con otro nombre y no se tenian que cargar una saga mitica, para mi el mejor resident es y siempre sera el 2,

Pregunta, a ver si alguien me puede contestar, porque coño sigen llamando zombies a los enemigos si no son zombies, son como los sudacas españoles del 4 gente pirada o infectada o lo que sea, pero no zombies, al menos los zombies de las pelis que yo e visto atacaban a sus victimas para comerselas no para matarlas y ya esta, y tampoco ivan por hay gritando cojanlo jajaja
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jaja hay le has dao compañero, por fin alguien que no se que queda ajilipollado por la calidad grafica y valora otras cosas del juego, que si, sera un juegazo y una compra obligatoria, pero este como el 4, de resident evil tiene el nombre y para de contar, de toda la vida los resident avian sido juegos de terror, los putos teletubies acojonan mas que este residen igual que con el 4, yo para hacer lo que an echo sacaba el mismo juego pero con otro nombre y no se tenian que cargar una saga mitica, para mi el mejor resident es y siempre sera el 2,

Pregunta, a ver si alguien me puede contestar, porque coño sigen llamando zombies a los enemigos si no son zombies, son como los sudacas españoles del 4 gente pirada o infectada o lo que sea, pero no zombies, al menos los zombies de las pelis que yo e visto atacaban a sus victimas para comerselas no para matarlas y ya esta, y tampoco ivan por hay gritando cojanlo jajaja


1- ¿los teletubies son putos?

2-¿a que te refieres con: son como los sudacas españoles del 4 gente pirada o infectada o lo que sea
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
1- ¿los teletubies son putos?

2-¿a que te refieres con: son como los sudacas españoles del 4 gente pirada o infectada o lo que sea
1-si porsupuesto son gigolos osea putos jaja

2- me referia a que el juego transcurre en españa pero los tios hablan con acento sudaca, para que veamos los conocimientos de los japos sobre la cultura española jaja
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días.

Solo un apunte, Sudaca es una expresión despectiva, el termino correcto es Sudamericano. Procurar no utilizar este tipo de términos al igual que putos y demás.

:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
juer,he visto gente de por aqui que no le ha gustado mucho el resident evil 5. pues que quereis que os diga,el resident evil 4 a tenido mas futuro que los anteriores resident evil.
a mi por ejemplo el resident evil 1,2 y 3 de la psone no me gusto ninguno,el code veronica tampoco me gusto. hasta que llego el resident evil 4 y me molo y me lo compre...el re4 rompio la barrera que tenia anti resident evil. el resident evil 5 me gusa el doble que el re4...y si el re4 me flipa imaginate el re5.
sobre que el resident evil 4 y 5 no dan miedo...pues no da miedo,los residen evil ya sean de psone,ps2 y ps3 nunca han dado miedo. lo que pasa es qe cuando teniamos la psone eramos pequeños,deveriamos tener 6 años cuando compramos el resident evil1,2 o 3. y al tener 6 años es normal que nos asustasemos con tan poca cosa, por ejemplo a mi hermana pequeña le asustaba el dino crisis XD.
el que tenga algun resident evil de la psone,que se ponga a jugar,a ver si da miedo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia que ganas le tengo al juego, compra segura.
 
Superior