Analisis Valkyria Chronicles

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo probe la demo y no me gusto nada la verdad, pero bueno, las demos no suelen ser una buena opcion para sacar conclusiones de juegos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si es como la demo ya se pueden ir olvidando, porque me parecio muy aburrido y graficamente no era gran cosa. ademas esta el gran fallo de que llegue sin traduccion... en fin, los rpg japoneses todavian no han explotado la ps3
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Es un juego de estraegia no tiene mucho que ver en RPG ami me gusto y espero que lo traigan traducido ya que doblado nunca lo haran xD.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
A mi me encanto este juego pero me lo pillare cuando lo rebajen.Gracias need
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo llevo siguiendo a este juego desde hace mucho tiempo, me llamo mucho como aplicaban el cell shading, tiene pinta de tener una buena historia, me recuerda mucho a "marranos en guerra" de PSone, basicamente es lo mismo, y si le han puesto un 10... señores tiene que ser bueno...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues la verdad que decir recien probe la demo y puedo decir una cosa y es que es una compra segura lo unico que no me gusto fueron las voces en ingles me di cuenta que en opciones trae para elegir la voz pero no se podia sera por que es demo espero que se pueda poner la voz en japones ya que el doblaje de este y el de Eternal Sonata me parecieron muy malos no soporto esas voces ñoñas que no pegan nada.

No hay nada como un seiyuu.
 
Superior