Como meter musica y canticos al PES 2009 ?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues eso , llevo un buen rato intentando meter la musica al pro .. pero nada joo , ya tengo las canciones metidas en la lista de reproduccion esa llamandola KONAMI_PES , pero es que nose exactamante como ai que hacer para meterlas al pro :buf:....

Algun buen hombre me explicaria como hacerlo ? :jeje:

GRACIAS :eek:lee:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Cuando creas esa carpeta y le das start despues de el titulo se crea un espacio tienes que borrarlo del final del titulo y listo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Nada....no consiguo meter las puñeteras canciones...

Cuando las metes que tienes que ir a GALERIA y ai te salen automaticamente o ai que hacer algo ?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Nada....no consiguo meter las puñeteras canciones...

Cuando las metes que tienes que ir a GALERIA y ai te salen automaticamente o ai que hacer algo ?
Te salen automaticamente. Ves a la lista de reproduccion desde el menu xmb y le das encima con el boton ::[triangulo]:: y le das cambiar nombre y veras como despues de KONAMI_PES* hay un espacio

* Representa el espacio

Tienes que borrar se epacio y listo ya te de veran las canciones en Galeria
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
se puede asignar un cantico a un equipo? como ? si no, donde se pones los canticos para q salgan durante el aprtido?
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tngo un problema, resulta k ya e creado la carpeta de KONAMI_PES sin el espacio, me aparece el cantico en galeria pero cuando le doy a reproducir no se oye nada. Alguien me puede decir que pasa?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
yo tngo un problema, resulta k ya e creado la carpeta de KONAMI_PES sin el espacio, me aparece el cantico en galeria pero cuando le doy a reproducir no se oye nada. Alguien me puede decir que pasa?
Primero pasa la cancion a la parte del juego que quieras escucharla(menu principal, red, leyenda....) y luego escuchala. Sino se oye es que no puedes ponerla por alguna razon que desconozco
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Haber yo sin tener el juego lo entiendo.Despues de crear la carpeta vas al menu XMB vamos pulsas el PS.Despues borras el espacio del final y listo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues eso , llevo un buen rato intentando meter la musica al pro .. pero nada joo , ya tengo las canciones metidas en la lista de reproduccion esa llamandola KONAMI_PES , pero es que nose exactamante como ai que hacer para meterlas al pro :buf:....

Algun buen hombre me explicaria como hacerlo ? :jeje:

GRACIAS :eek:lee:
Quieres cambiar la musica o los canticos de tu PES09?
pasa por aqui http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/146023-cambiar_editar_musicas_canticos_en_pes2009.html#post1555819
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ya ya, el problema es k e metido un cántico y le doy a reproducir en la librería mp3 del pes 2009 y no se oye nada. Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Tenerife
hola yo se como va todo el rollo este de meter musica pero hoy me di cuenta de una cosa. a ver: tenia metidas ya varias canciones perfecto, pero despues me baje un parche el de klurosu de canticos y los meti en la carpeta KONAMI_PES pero me salian algunos y otras canciones se me habian borrado porque es esto? tiene un limite canciones o algo???
 
Superior