PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-29-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradable
Fight night round3

Alguno de vosotros lo tiene???, era para conocer la opinion de alguien que tenga este juego y pudiera dar otra opinion que no sea de revista.
Antiguo 03-29-2007   #2
Adora PS3
Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7Points: 1.214, Level: 7

Gracias10 
jaramillo está en el buen caminojaramillo está en el buen camino

yo le tengo y esta muy wapo , los boxeadores parecen de verdad y el sonido de los golpes y los movimientos estan muy currados ,la manera de dar los puños con el analogico mola bastante.
y si tienes gente para echar unos combates es lo mejor , yo con mi hermano y mis cuñados vaya pikes nos echamos jajaja.
a falta de un pro evolution es una gran alternativa para echar rondas con gente.

UN PRO EVOLUTION YA!!!!!!!
jaramillo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-30-2007   #3
Adora PS3
Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7

PSN ID:LUXO99
Gracias1 
LUXO99 está en el buen camino
Fight Night

Estoy de acuerdo con Jaramillo.
Yo tb lo tengo y la verdad es que los gráficos y el realismo estan muy currados. Y como dice él, a falta de un pro evolution este es uno de los mejores juegos para jugar con los colegas, o en red, que viene a ser lo mismo.
Yo te lo recomiendo.

---------------------------------------

PlayStationNetwork id: LUXO99
LUXO99 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-31-2007   #4
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Yo lo vi hace bastante tiempo en una revista y simplemente aluciné. Que texturas, que gráficos...

Tranquilo Jarmillo pronto disfrutaremos del PRO .

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-01-2007   #5
Adora PS3
Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7Points: 1.041, Level: 7

PSN ID:LUXO99
Gracias1 
LUXO99 está en el buen camino
Fight Night

Cita:
Iniciado por jaramillo
yo le tengo y esta muy wapo , los boxeadores parecen de verdad y el sonido de los golpes y los movimientos estan muy currados ,la manera de dar los puños con el analogico mola bastante.
y si tienes gente para echar unos combates es lo mejor , yo con mi hermano y mis cuñados vaya pikes nos echamos jajaja.
a falta de un pro evolution es una gran alternativa para echar rondas con gente.

UN PRO EVOLUTION YA!!!!!!!
Buenas de nuevo Jaramillo, estamos buscando gente para hacer un ranking o torneos on-line con este gran juego FIGHT NIGHT. Si puedes entra en la sección on-line y allí veras lo que de momento hay. Como decia Rocco Sifredi (no se como se escribe): Cuantos más seamos, más disfrutaremos!!

---------------------------------------

PlayStationNetwork id: LUXO99
LUXO99 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-02-2007   #6
Adora PS3
Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6Points: 903, Level: 6

Gracias0 
burnd está en el buen camino

Muy buenos gráficos y un ambientación rigurosa pero hay que decir que también hay otros con los que disfrutar con la gente como el resistance o el motorstorm. Alee a viciarr!!
Antiguo 04-03-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8

Gracias4 
sparrowsitn está en el buen camino

Yo en breve me compraré el juego, esta semana o la próxima y contar conmigo si quereis organizar un torneo o nos podemos unir a otro ya existente.

También propongo hacer una web externa para controlar el campeonato con clasificaciones y calendario de combates, que yo mismo puedo hacer ya que me dedico a el mundillo de las webs como jovi, ya que profesionalmente soy programador.
Antiguo 04-13-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11Points: 2.335, Level: 11

PSN ID:kyoku
Gracias40 
kyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todoskyokushin es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a kyokushin

yo me lo quiero comprar,pero el que este en ingles me fastidia mucho,no entiendo que salgan juegos sin traducir,tanto que decian que con el blue ray ya todos los juegos estarian en todos los idiomas.
kyokushin no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación