PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008   #1
Adora PS3
Points: 298, Level: 3Points: 298, Level: 3Points: 298, Level: 3
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Avispeto
Gracias3 
avispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguir
Problemon COD4, ayuda por dios...!!!!

hola a todos,
me gustaria saber si alguen me puede hechar un cable, desde anoche paso algo que no me puedo explicar, en el COD4 me es inposible jugar en el modo multijugador, o sea todo funciona buen hasta que entro en el modo de multijugador, sea pantalla dividida, sea en linea, a la hora de buscar partida sale un mensaje que dice descargando ajustes y asi horas en la pestaña buscar juego, esta todo en blanco, no me deja aceptar las invitaciones de mis amigos ni tampoco se unen a mi grupo cuando yo les mando una invitacion, todo eso paso derepente, sin cambiar nada ni en la configuracion, ni tampoco la red. la consola esta en nat3 y con todos los puertos abiertos (DHZ o como coño se diga).
Llevo jugando al COD4 ya unos 6-7 meses hasta que me paso esto anoche,
No creo que sea de la PS3 que tengo pues todos los demas juegos que he probado funcionan, incluido online, incluso el modo historia del COD4 lo puedo jugar sin problemas.

si alguen sabe porque pasa esto o le a pasado y tiene solución agradeceria UNA AYUDITA, ES TRISTE PEDIR, PERO MAS TRISTE ES NO PODER MATARSE ONLINE...

UN SALUDO A TODOS

COD4, TOP SPIN 3, BEIJING 2008, MGS4, HEAVENLY SWORD, RESISTANCE, ARMY OF TWO, UNCHARTED, ASSASINS CREED, FIFA 09, STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA, FAR CRY 2, MOTORSTORM 2,
avispeto no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #2
Soy un SackBoy..
Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23Points: 9.808, Level: 23
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Mr_Pollo
Gracias618 Estrellas75
Mr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgullosoMr_Pollo tiene mucho para estar orgulloso

Procura poner la Ps3 en nat2 (asi se uniran y te uniras mejor a los grupos) el mensaje de "desacargando ajustes" hay algunas veces que no se va en un monton de tiempo.... Yo lo que hacia cuando me pasaba eso era apagar la consola un tiempo, o tambien puedes apagarla y encenderla hasta que funcione.....
Antiguo 10-11-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15Points: 4.295, Level: 15

PSN ID:FanGuardo
Gracias119 
fandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy prontofandino llegará a ser famoso muy pronto

ostias tio eso me paso a mi y de la noche a la mañana me volvio a funcionar, prueba a reiniciar el router si tienes
fandino no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #4
Gran Miembro
Points: 616, Level: 5Points: 616, Level: 5Points: 616, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:HectorRedfield
Gracias17 
hector redfield es como un diamante en brutohector redfield es como un diamante en brutohector redfield es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Procura poner la Ps3 en nat2 (asi se uniran y te uniras mejor a los grupos) el mensaje de "desacargando ajustes" hay algunas veces que no se va en un monton de tiempo.... Yo lo que hacia cuando me pasaba eso era apagar la consola un tiempo, o tambien puedes apagarla y encenderla hasta que funcione.....
Es el chojin el de tu avatar o me equivoco ? xd
Antiguo 10-11-2008   #5
Adora PS3
Points: 298, Level: 3Points: 298, Level: 3Points: 298, Level: 3

PSN ID:Avispeto
Gracias3 
avispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguiravispeto es un ejemplo a seguir

a ver, perdon la consola la tengo en nat2 (que era el bueno, lo escribía de memoria)...

reinicie y apague todo varias veces...

parece entonces que no soy el único al que le ha pasado...

en fin seguiré enciendo y apagando hasta que funcione...pero es un putadon...

a ver si alguien tiene una barita magica y me dice una solucion....

gracias por el apoyo...

COD4, TOP SPIN 3, BEIJING 2008, MGS4, HEAVENLY SWORD, RESISTANCE, ARMY OF TWO, UNCHARTED, ASSASINS CREED, FIFA 09, STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA, FAR CRY 2, MOTORSTORM 2,
avispeto no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #6
Gran Miembro
Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:El_Primo
Gracias37 
El_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuroEl_Primo tiene un brillante futuro

si tienes nat 2 es raro!intenta buscar los puertos especificos para el cod y los abres!lo tienes por wifi o cable?
El_Primo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.007, Level: 16Points: 5.007, Level: 16Points: 5.007, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:selu
Gracias205 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

Vale colega, me pasaba algo parecido:
Cosas que puedes hacer:

-Reiniciar el router
-Reiniciar la play
-Poner una seguridad WEP en tu router (puede que algún vecino te quite ancho de banda)
-Pasar a Nat 2
-Configurar de nuevo la conexión en la play

Si no funciona mendiante ninguna de las anteriores, llama al SAT 902 102 102

Suerte compi!

Gracias Verybox!!!
jose_josito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #8
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
theone09 está en el buen camino

a mi tambien, me paso lo mismo, reinicie el router, y deje la consola unas horas apagada, y me funciono.
theone09 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 1.743, Level: 9Points: 1.743, Level: 9Points: 1.743, Level: 9
Activity: 42%Activity: 42%Activity: 42%

PSN ID:potato95
Gracias34 
carlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgullosocarlos95i tiene mucho para estar orgulloso

a mi no me ha pasado eso peri hay veces que tarda su tiempo en descargando ajustes
carlos95i no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-11-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:kamikazze77
Gracias102 
kamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la famakamikkaze77 tiene una reputación que sobrepasa la fama

A mi alguna vez tambien me paso eso,reinicie el modem y problema solucionado.
kamikkaze77 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación