PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2008   #1
Adora PS3
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:por mp
Gracias4 
gezu está en el buen camino
cual os a gustado mas gta iv o mercenaries 2

para mi er gta iv me descarge la demo del mercenaries2 y no me gusto
Antiguo 10-10-2008   #2
Quiero Home ya!
Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Por MP
Gracias696 Estrellas21
tenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker

Unos diran que no tienen comparacion en nada , por los graficos de mercenaries y mas cosas, pero son diferentes, no tienen nada que ver, y que uno es aventura de accion y el otro un Shotter.
tenientecoronelbaker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:carlosap_92
Gracias126 
carlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguircarlos_ps3 es un ejemplo a seguir

muchisimo mas el gta, el mercenaries me baje la demo y al ver los graficos que tenia la borre por que casi vomito
carlos_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-10-2008   #4
Viciado PS3
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Franki_Ktm
Gracias25 
Franki_Ktm es un ejemplo a seguirFranki_Ktm es un ejemplo a seguirFranki_Ktm es un ejemplo a seguirFranki_Ktm es un ejemplo a seguirFranki_Ktm es un ejemplo a seguirFranki_Ktm es un ejemplo a seguirFranki_Ktm es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Franki_Ktm

hombre, comparar se pueden comparar, pero para mi no cabe duda...
GTAIV!!!
Antiguo 10-10-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias363 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

GTA4 de carrerilla , donde vamos a parar.

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.223, Level: 7Points: 1.223, Level: 7Points: 1.223, Level: 7

PSN ID:squall-87
Gracias51 
squall_87 No tiene buena fama por aquí

pues gta se ve los edificios borrosos
Antiguo 10-10-2008   #7
Adora PS3
Points: 415, Level: 4Points: 415, Level: 4Points: 415, Level: 4

PSN ID:Hakku23
Gracias4 
Hakku23 sólo puede mejorar

GTA IV es mejor, pero no se puede decir q el Mercenaries2 sea una mierda solo por la demo. para mi es un gran juego.

Ps3 40 gb v2.52+ 2 Sixaxis + Hitachi 37" full HD 1080p + Call of Duty: World at War v1.02 + Grand Theft Auto IV v1.04 + The Elder Scrolls IV: Oblivion + Buzz: El Multiconcurso v1.10 + Burnout Paradise v1.5 + Wipeout HD v1.10 + Pain v2.04 + PixelJunk: Monsters Encore v2.0
Hakku23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-10-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.209, Level: 10Points: 2.209, Level: 10Points: 2.209, Level: 10

PSN ID:mariolomen
Gracias91 
mariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la famamariolo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
muchisimo mas el gta, el mercenaries me baje la demo y al ver los graficos que tenia la borre por que casi vomito

GTA 4
Antiguo 10-10-2008   #9
Gran Miembro
Points: 473, Level: 4Points: 473, Level: 4Points: 473, Level: 4
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:shadowofsoul
Gracias23 
shadowofsoul es un glorioso faro de luzshadowofsoul es un glorioso faro de luzshadowofsoul es un glorioso faro de luzshadowofsoul es un glorioso faro de luzshadowofsoul es un glorioso faro de luzshadowofsoul es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a shadowofsoul

gta 4 le da 1000 vueltas a mercenaries 2 asta el san andreas es mejor que el mercenaries 2 al menos eso creo
Antiguo 10-10-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Altair-Creed
Gracias100 
Altair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuro

El Mercenaries 2,puedes hacer mas cosas que en el GTA 4 y me parece mas divertido
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación