jugadores creados en fifa09

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si te as creado un jugador en el fifa09 postea la imagen aqui.

postear todos los jugadores que querais, y ya puede ser quien sea.

si tiene futuro esto haremos un concurso para crear a cierta persona famosa y ver a quien le a salido mejor,el ganador sera el mas votado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues ya que as abierto esto queria hacerte una pregunta sepuede jugar con un jugador creado en el online es que el otro dia uno jugo con el bayern de munich y tenia puesto un delantero se llamaba createdjugador y corria y unos tiros unas cosas bufffffff
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
oki_noki: pues ya que as abierto esto queria hacerte una pregunta sepuede jugar con un jugador creado en el online es que el otro dia uno jugo con el bayern de munich y tenia puesto un delantero se llamaba createdjugador y corria y unos tiros unas cosas bufffffff
la verdad es que no lo e probado,pero si tu has visto eso significa que si puedes jugar con tu jugador creado en online. recuerda la funcion de este hilo,si tienes algun jugador creado hazle una foto y ponla aqui.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿alguien se atreve a hacer a zidane en el fifa09? este va a ser el primer mini torneillo de crear un jugador en el fifa. el que haga mejor a zidane gana. yo ya estoy empezando a hacerlo.

pd: retocadlo todo lo que podais,asi habra mas posibilidades de que ganeis.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aqui esta zinedine zidane,no se si se parece mucho o poco pero para mi creo que lo e hecho bien ¿no? estoy viendo la manera de ponerlo en el equipo del XI classics






 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja ninguno se parece a zidane salvo por el nombre, pero bueno no es culpa vuestra sino porque el editor es muy basico y muy justito de parametros, molaria poder meter una foto en la consola y poder ponerla de cara del jugador, seria una pasada jugar con cruyff o pele o maradona, o con Solid Snake!!! jajajaja
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
se ke es del fifa pero ya que tengo los dos juegos voy a poner la edicion con el PES ^^! Un saludo! PD: No me llameis PES Fan que siempre he tenido los dos... Y Fifa 4ever :D!


 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ronniesnake: jajaja ninguno se parece a zidane salvo por el nombre, pero bueno no es culpa vuestra sino porque el editor es muy basico y muy justito de parametros, molaria poder meter una foto en la consola y poder ponerla de cara del jugador, seria una pasada jugar con cruyff o pele o maradona, o con Solid Snake!!! jajajaja
oye,pues ahora que lo dices,voy a hacer a maradona y a snake. creo que cruyff ya esta en el fifa09,en el classics.

pd: veamos haber como me saldra el snake,por que mira que va a ser dificil hacerlo.
 
Superior