PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-07-2008   #1
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.783 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3
"Far Cry 2 lleva a PS3 y 360 al límite"

Cita:
“Principalmente se debe al tamaño de los entornos. Hemos llevado el motor gráfico al límite, y también a las propias consolas”,
declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista.

Cita:
“Era un reto en su momento y se debía en cierto modo a que hemos construido este motor desde la nada, así que era un gran desafío con las cargas dinámicas y el resto…”.

Fuente:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Spoiler:  
Voy yo y me lo creo que farcry 2 es el 100% de PS3, no flipa poco los de ubisoft. Otra excusa mas de Ubisoft para crear mas hype, que es lo unico que saben hacer como en assasins creed

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ronni7
Gracias66 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
declaró Richard Gaetan, uno de los productores del videojuego en referencia a la desaparición de esta modalidad de juego inicialmente prevista.

Fuente:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Spoiler:  
Voy yo y me lo creo que farcry 2 es el 100% de PS3, no flipa poco los de ubisoft. Otra excusa mas de Ubisoft para crear mas hype, que es lo unico que saben hacer como en assasins creed
totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.

PES 2009
jmiquel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-07-2008   #3
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.783 Estrellas107
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
totalmente deacurdo con tu spoiler, es lo que tiene tener que hacer las versiones identicas, una frena a la otra.
si, y a demas lo que esta haciendo con esa noticia ubisoft es su propio humo, como hicieron muy bien en su dia con assasins creed. En fin, como dije antes, ni ubisoft se cree que eso es el 100% de PS3 y ni ubisoft se cree que han conseguido explotar al 100% la ps3 antes que juegos como Killzone 2 ( farcry 2 en pocos años ya usa el 100% de ps3 y killzone 2 lleva 4 años de desarrollo ?? ) y otros como heavy rain, FF XIII o god of war 3.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #4
Baneado
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Elexeim
Gracias544 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

aki teneis los jefes del juego antes de la entrevista jajaaja no flipan ni nada aunke el juego esta muy bien y yo me lo comprare de todas formas...
Elexeim está en línea  
Antiguo 10-07-2008   #5
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

Gracias601 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

Jaja, se cree caca y no llega ni a pedo... que flipao!

Los perros de los alemanes me persiguen
dominator52 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21Points: 7.896, Level: 21
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

Gracias277 
MASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgullosoMASTERJOSE tiene mucho para estar orgulloso

yo no creo, es un buen juego, pero de ahi a ke explota las consolas al maximo mmmnnn, permitanme dudarlo

Ubisoft no son los mismos de haze????

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE está en línea  
Antiguo 10-07-2008   #7
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

Gracias601 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
yo no creo, es un buen juego, pero de ahi a ke explota las consolas al maximo mmmnnn, permitanme dudarlo

Ubisoft no son los mismos de haze????
Si, ese juego que iba a ser el mejor y luego ha sido un posavasos excelente (a mi no me lo colaron por suerte).

Los perros de los alemanes me persiguen
dominator52 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-07-2008   #8
Baneado
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Elexeim
Gracias544 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

y yo ke hace un año dudaba entre el cod4 y el haze ke tendria ke haber salido en enero... kada vez ke pienso en ello me dan escalofrios jajaaja
Elexeim está en línea  
Antiguo 10-07-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 382, Level: 4Points: 382, Level: 4Points: 382, Level: 4
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:por mp ;)
Gracias26 
Taku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgullosoTaku tiene mucho para estar orgulloso

al final.. les sacara mucho partido pero no creo que el maximo
Taku está en línea  
Antiguo 10-07-2008   #10
Gran Miembro
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:--TopSecret--(BetaTester PlayStationHome)
Gracias126 
PS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en brutoPS3619Rulez es como un diamante en bruto

Yo creo que Far Cry 2 en la PS3 se vera mejor que en Xbox 360 eso si los malditos hypes de que han llegado al limite y es raro si Xbox360 tiene los DVDS nosotros el blue-Ray
Respuesta

Herramientas
Desplegado