PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
no me lee el pro6 la psp3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias3 
tiko es un tio poco querido por aqui.tiko es un tio poco querido por aqui.tiko es un tio poco querido por aqui.
no me lee el pro6 la psp3

tengo el ispro6 de la psp2 y lo he intentado de meter en la 3 y no me lo lee, que puedo hacer gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Te has bajado la última actualización de sofware de playstation3?.Si no lo has hecho prueba con eso,así debería funcionar.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Adora PS3

Gracias3 
tiko es un tio poco querido por aqui.tiko es un tio poco querido por aqui.tiko es un tio poco querido por aqui.

no se como bajarmela tengo problemas con la adsl y hasta la semana que viene no tengo internet como lo hago sin internet gracias
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo he intentado bajándolo a un pen drive,pero al insertarlo,me ha reconocido el pen drive pero no el archivo,sin internet no parece que hay mucho que hacer,de todos modos,algunos usuarios dicen que quizás en tiendas haya algún disco con la actualización,prueba a ver,yo esta tarde voy a intentar esa opción.
Saludos.

Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Pues ese es el problema...aunque yo me baje la actualizacion y leerlo si lo lee, pero cuando juegas lo haces a trompicones, no va bien.
Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias502 

Que suerte Rics,amí ni lo lee.Poe cierto Tiko en Scene Zone hay un post sobre este tema con varias respuestas,se llama:
Cómo actualizar la ps3 sin internet,échale una ojeada.

Saludos.

Citar y responder
Old 27-Mar-2007
Redactor laps3.com

Gracias23 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joder, debo vivir en el pasado, ya hay gente con la psp2 y por lo que veo la retrocompatibilidad de la psp3 sobre su antecesora no va muy allá, ¿cómo es es la tercera portátil de Sony?, me gustaría ver alguna foto .

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:28.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58