| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Por dónde vais del Resistance? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pués eso, que abro éste post para saber por donde va cada uno del juego, para comentar sus dudas acerca de éste y demás. Yo ahora mismo estoy jugando y voy por la misión "quemar puentes", en el río támesis, aver que tal .Me encanta éste juego, está curradísimo, se pueden cojer vehículos, armas guapísimas...como se sale reventar a los Quimera Muaahahaha. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy poco avanzado, acabo de salir de "Conversión". Espero que los que se pasen por aquí, sepan comentar por donde van sin dañarle el juego a los demás con spoilers. |
|
| ||||
| ||||
| Yo practicamente estoy al principio. En el primer "punto de control" donde te disparan desde la terraza del primer edificio en el que entras. Vamos como si lo empiezo de nuevo. Solo pude jugar un ratillo el viernes y probar el RE4 de PS2 ya que me iba de viaje el finde. A ver si le empiezo a dar cañita... |
|
| ||||
| ||||
| Pues por lo que dicen en la presentacion en la pantalla en la que estoy me parece que estoy en la final... ya que dice que tengo que destruir la ultima torre y todo se acabara... pienso que deve ser el final.. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues yo ahora mismo estoy en manchester la verdad que casi no juego en el modo campaña jaja estoy siempre repartiendo plomo por el online nos vemos alli !!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo acabo de pasarme la del tanque....vamos, acabo de pasarme la 2º....si esque no he tenido tiempo ni para jugar!!!! No hago mas que viciarme a las demos....jeje ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues aunque yo lo tengo desde el viernes, no me he pasado nada, de hecho todavía no he jugado al modo campaña. He estado tan entretenido jugando al online que no me he preocupado de jugarlo. Ahora que llegan las minivacaciones (y pese a que tengo que hacer miles de trabajos para la universidad) intentaré avanzar en el juego y seguir con mis partidas online: todavía no he visto a ninguno de vosotros!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |