Sony y EA colaboran en la FIFA Interactive World Cup

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
Aquí os dejo esta interesante noticia que acabo de encontrar:

La quinta edición arrancará el próximo 3 de octubre.

Si eres seguidor del fútbol digital y de la serie Fifa, ya puedes comenzar a pensar estrategias deportivas en caso de que quieras participar en la próxima edición de la FIFA Interactive World Cup, la copa digital de fútbol.

Sony Computer Entartainment, EA y la FIFA apoyan esta quinta edición de la competición deportiva virtual. El inicio tendrá lugar el próximo 3 de octubre coincidiendo con la comercialización de Fifa 2009 y durará toda la temporada.

Para participar es necesario tener Fifa 09 en Playstation 3, así como asistir a alguno de los 19 eventos presenciales del torneo que tendrán lugar por todo el mundo. También será posible competir a través de Playstation Network para ocupar una de las 13 plazas destinadas a los mejores jugadores online.

Tras este primer paso, 32 jugadores lucharán por convertirse en el Mejor Jugador del Año de Fifa Interactive, siendo premiado el ganador con una invitación a la gala de Mejor Jugador del Año, con 20.000 dólares y con un coche KIA Soul. El segundo clasificado recibirá 5.000 dólares y el tercero 1.000

La versión comercializada en tiendas de Fifa 2009 incluirá los datos para participar en este torneo. Mientras tanto, los aspirantes pueden practicar con la demo jugable del juego que ya está disponible en el servicio de descarga de Playstation Network.

“La FIFA Interactive World Cup se ha establecido como un torneo de juego de primer orden, y el único bajo el estandarte de la FIFA. Durante los últimos años he sido testigo de increíbles partidos de fútbol virtuales y la próxima temporada interactiva promete mucha emoción. Tengo muchas ganas de ver el comienzo de la quinta edición, donde todo el mundo tiene la oportunidad única de convertirse en un auténtico campeón de la FIFA World Cup,” dijo el miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Chuck Blazer, también un ávido jugador.

Saludos :hola:

P.D: MENSAJE 300!!!!!!!!!!!!!!!! :D
P.D 2: Espero que no este repetido este post, si eso así lo siento.
 
Superior