PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2007   #11
Adora PS3
Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7Points: 1.021, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
panchote1 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a panchote1

Este estupendo juego me lo comprare si es que me compro la ps3 :P toy ahorrando, porque me compre hace 1 mes la 360 xD
panchote1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8

Gracias42 
SlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en brutoSlykDrako es como un diamante en bruto

Les pongo unos vídeos más que están en gametrailers

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
SlykDrako no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-23-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.455, Level: 11Points: 2.455, Level: 11Points: 2.455, Level: 11

Gracias4 
SANJI es como un diamante en brutoSANJI es como un diamante en brutoSANJI es como un diamante en brutoSANJI es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
la calidad entre ninja gayden de xbox y ps3 es immensa:

VS

pschhh
te has lucido,tronco comprando un video con un ingame,encima de la generacion pasada...
alguien ha gritado fanboy?

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
SANJI no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-23-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

He visto los videos que están en GameTrailers y no quedé muy convencido. Posiblemente se deba a que el ususario no sabe NADA de Ninja Gaiden y lo maneja de forma MUY deficiente. Aún así, hay movimientos que deben ser corregidos.
Obviamente la calidad de los videos deja mucho que desear, pero aún así, hay algo que no me gustó del todo.
Hay cosas que muestran claramente que está en desarrollo (el modelado de Rachel tiene muchos errores, por muy hermosa que esté).
Decían que el Self-Shadowing era la orden del día y casi no se aprecia. Las sombras no son dinámicas ni corresponden a la iluminación del escenario. Según el juego sale en junio pero pensé que para estas fechas debería estar en una fase mejor de desarrollo. A menos que hagan como con Heavenly Sword que en febrero mostraron un Build de octubre/noviembre.
La doble Katana como que no es lo que creía.
Eso sí, sigue siendo compra obligada pero ya no es lo que consideraba.
Con respecto al 1080p sí será incluído en la versión final. Algo que pienso es que no será de forma NATIVA, mas bien con Upscaling ya que desde hace tiempo decían que sería 720p y cambiar las texturas de TODO el juego no creo que sea algo rápido. Me dá gusto que se hayan decidido y posiblemente Ninja Gaiden 2, en caso de salir en PS3, será 1080p NATIVOS.

Red 5.
Red 5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-24-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Rever93
Gracias189 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

pues ami no me gusta, ombre el juego esta xulo, el estilo y todo eso, pero lo k no me gusta del juego esk se repita el personaje vamos, (hayabusa/dead or alive), ami no me gustan los juegos con personajes repetidos, salvo lo de las sagas, si ubiera sido otro personaje talvez, pero vamos, el juego ta mu bien, weno salu2!!

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación