| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Uncharted : Drake Fortune | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Asi que este sera el nombre definitivo ? Estan muy buenos los graficos, ahora hay que esperar a que nos llegue mas informacion y ya que tendremos nuestras PS3 muy pronto una demo no vendria mal
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| esta imagen es antigua y la verdad no se si es in-game las k son in-game son las k muestran ahora con una camisa marron o blanca sucia |
|
| ||||
| ||||
| Estas imágenes somn viejas, son del pasado E3. las que posteé yo ignoro de cuando son, pero son algo más recientes que estas. Así que supongo que estas no eran ingame y que las "mías" corresponden a un estado poco avanzado de desarrollo. Pero sólo especulo. |
|
| ||||
| ||||
| La Ps2on no permite postear las fotos desde la ryuta de sus servidores. Guárdals en tu pc y transfiéreleas a un Hosting. |
|
| ||||
| ||||
| http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=3320 sacadas de otro foro, estas son las actuales y el titulo pinta fenomeno , perdonad por poner un enlace pero no tengo tiempo para poner las imagenes una a una que me voy al trabajo jeje |
|
| ||||
| ||||
| Pués si que se perfíla bien éste juego.La historia me parece muy buena, ya era hora de probar con los piratas, me encanta éste tipo de cosas. Bueno si alguien sabe más sobre éste juego, que prfoundice más.La verdad es interesante. Un saludo.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |