Cita:
|
Iniciado por ichi_the_killer Yo lo primero que pensé fue lo mismo que Virtu4al, pero al final me he aguabtado las ganas de cambiar de chaqueta por juegos como Ratchet and clank o God of war.
Pero Hay que reconocer que mucha gente SOLO compra la play por FF y MGS, a esa gente es a la que sony se arriesga a perder. Y no son dos ni tres. |
Yo estoy dentro de ese grupo y es que casualmente mis dos juegos favoritos son Metal Gear y Final Fantasy. Nunca descarté el cambiar de marca de consola pero me di cuenta que no puedo vivir sin estos juegos... Ahora si estos salen en otra consola mas barata con una gran plataforma economica online y barata, pues que se va a hacer, no puedo estar esperando toda la vida, si Sony tal vez tuviera toda la intencion de bajar el precio pues tal vez pero como van las cosas...

A cada rato cambio de opinión sobre que me compró, así que aun con mas razón me espero...
Y peor si lo ponemos así por un poquito mas de lo que vale el ps3 podemos comprar el wii y el xbox 360 juntos y tener el equipo perfecto de exclusividades y gameplay.
El ps3 es una gran consola y tiene componentes de calidad pero el blu ray y todas esas cosas tal vez no sean tan importantes para los videojugadores. Hace tiempo espero una reacción de Sony pero que va...
Me siento como cuando Nintendo sacó el N64 y despues de un tiempo que vi que la consola no funcaba me compré un psx. Fue una dificil decisión porque estaba encariñado con Nintendo pero no me quedo otra: la consola con mejor software es con la que me quedo yo.