PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tened en cuenta que sony tiene un porcentaje de Square-Enix y no creo que permita que la saga principal de FF salga en otra maquina, de todas formas a mi me da igual mientras la tengamos en la PS3. Una cosa que dice el tipo ese es verdad, y es que conforme pasen generaciones las exclusividades seran 0.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:BluSnake
Gracias1 
BluSnake va por el buen camino

a cualquiera de nosotros que no tengamos ps3 nos confirman ahora mismo, que en xbox 360 sale el final fantasy 13,metal gear 3, y un sin fin de juegos mas de ps3.. y verdaderamente creo que la mayoria no se compraba la ps3, sencillamente porque con todo el dinero ahorrado para ps3 le da para comprarse la xbox360 y un par de buenos juegos y accesorios. En fin cada vez me lo pienso mas. aparte xbox tiene juegos tipo lost odissey que parece una maravilla..

PD: totalmente deacuerdo con ichi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 21-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,434 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por Cuberto
Hola !

Yo creo que la exclusividad debería desaparecer en todos los juegos,que existiera una globalizazión y así ganaríamos todos los usuarios ya que las compañías deberían centrarse en concedernos prestaciones para comprar sus consolas.

Saludos.
En realidad, que los juegos sean multiplataformas es bueno. Pero piensa que si cada consola no tiene sus juegos insignias no se explota bien el potencial de la consola, no hay una verdadera competencia y no se compensa pagar más por una consola que tiene lo mismo que otra más barata.
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias7 
felix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a felix3006

vais hacer caso a todos los rumores como todos los q se han dicho ya , pesad a la ps3 no le puden sacar mas cosas asi que de qu tiran de la segunda cosa que mas duele los juegos. primero que ff13 no cabe en 1 dvd pa esotiene la ps3 blu-ray weno me sabe malq se digan cosas asi
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias1 

pero xbox 360 no se esta replanteando una reedicion de su consola que incorpore ya de serie el hdmi, no crees que si eso es cierto puede meter directamente el lector hd-dvd? con lo que los juegos seran en ese formato que es muy superior a un dvd.. vamos esto es todo rumores y cosas por el estilo, que precisamente salen a la luz pocos dias antes de que salga ps3 en europa
Old 21-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,434 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo se que el 20% de Square es de Sony, por eso me aguanto. Además de lo que mencioné en el post anterior.
Pero lo cierto es que para salir a caldear el ambiente en contra de tu propia consola es mejor quedarse callado.
Ese tío quein le paga el sueldo? Sony o MS?
Old 21-Mar-2007
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Chaze
Tened en cuenta que sony tiene un porcentaje de Square-Enix y no creo que permita que la saga principal de FF salga en otra maquina, de todas formas a mi me da igual mientras la tengamos en la PS3. Una cosa que dice el tipo ese es verdad, y es que conforme pasen generaciones las exclusividades seran 0.
¿Por qué que pagar 100 o 200 o lo que sea de más con la PS3 teniendo el FF en una xbox 360??Eso es lo que a mi me revienta.

Además yo me compro una consola por sus prestaciones y catálogo,y si xbox tiene el mismo que PS3 me paso las prestaciones por el forro así de claro.
Si sony se encanta se las verá crudo en este tema la verdad.
Old 21-Mar-2007
Viciado PS3

Gracias1 

ps3 tiene que mostrar su potencia , la que verdaderamente esconde o se supone que esconde, porque si luego resulta que no saca más de lo que la xbox360 hace, veradderamente gastarse 600 euros para eso.. y encima que el catalogo se pase la mitad a xbox, microsoft tiene muchisimo poder economico y puede pegar un vandaso de la leche al mercado consolero.. eso es lo que temo
Old 21-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personajexXUNKNOWNXx es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Send a message via Skype™ to xXUNKNOWNXx

Joder al final cancelaré mi compra , no merece la pena mejor me compro varios juegos y un par de accesorios con el dinero ahorrado apmi blankita
salu2
Old 21-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias31 
Snake_estopero es toda una joyaSnake_estopero es toda una joyaSnake_estopero es toda una joyaSnake_estopero es toda una joya

Pfff.. que mal.. ya me supo mal lo del Devil May Cry pero como se pase este tambien solo nos quedara Metal Gear... Bueno, esperemos que el Final Fantasy XIII sea solo nuestro.. cruzemos los dedos!

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:21.