Que juego Me Compro....???? - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 3725
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Que juego Me Compro....????

Respuesta

Herramientas Desplegado

Que juego Me Compro....????

djaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Axel
djaxel esta Donde Tiene Que Estar   Gracias147   Creditos1,522     #1
Escribio 13-sep-2008 :

Tengo tan solo 4 juegos gta4,assassins creed,cod4 y gt5 prologue....manana voy a comprar otro juego y tengo en mente comprar mgs4 .....si no es ese q creen q deberia comprar.....me compro ese o hay otro mejor...!!!!!!!!!!!!!
djaxel no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

sutek está en el buen camino
Nuevo en el Foro

sutek no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,316     #2
Ha contestado 13-sep-2008 :

El MGS4 lo he jugado en casa de un colega y es buenisimo, sino espera a Fifa o PES o aun mas Little Big Planet. Ahora ahi cosa buena
sutek no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

VRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del ForoVRFernando750 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

VRFernando750 no ha modificado su estado   Gracias519   Creditos1,303     #3

Compratelo tio,es muy bueno no lo dudes colega.
VRFernando750 no ha iniciado sesión  

Pegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del ForoPegaloz33 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pegaloz33
Enviar un mensaje por MSN a Pegaloz33
Pegaloz33 esta yegua, no es mi vieja yegua gris   Gracias344 Estrellas1   Creditos3,276     #4

Yo de ti no lo dudaria... La historia es muy buena, y si te vicias en el online... yo llevo 200 horas.

firma
Pegaloz33 no ha iniciado sesión  

Antilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la famaAntilles tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

Antilles no ha modificado su estado   Gracias76   Creditos1,406     #5

MGS4, recomendado 100%, una joya que no debe faltar en tu juegoteca, jajaja. En serio, ese juego está muy por encima de lo que tiene al lado en las estanterías.
Saludos!

PD. Otra buena posible compra es Uncharted.
Antilles no ha iniciado sesión  

Arrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del Foro
Don´t Feed

PSN ID:Arrasapatos-92
Clan:Hemoal
Arrasapatos esta con El Duque   Gracias2,285 Estrellas281   Creditos7,074     #6

Yo esperaria a Fifa 09 o LBP, pero ese es un juegazo

firma
Arrasapatos está en línea  

djaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgullosodjaxel tiene mucho para estar orgulloso
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Axel
djaxel esta Donde Tiene Que Estar   Gracias147   Creditos1,522     #7

Creo q comprare el mgs4 gracias por convencerme.!!!!!!!!!!!!!!!!!
djaxel no ha iniciado sesión  

daviddlcaa llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

daviddlcaa no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,296     #8

Yo me compraria MGS porque es impresionante todo el juego en si, ahora mismo es el mejor juego que hay para la PS3

firma
Daviddlcaa
daviddlcaa no ha iniciado sesión  

david san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:david san
david san esta pensando es sus cosas   Gracias509   Creditos3,336     #9

Cogete el mgs4 esta muy bien. Y es muy entretenido.

firma
Todo lo que tiene un principio tiene un final.
david san no ha iniciado sesión  

dante1992 llegará a ser famoso muy prontodante1992 llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

dante1992 esta enganchado a MW2   Gracias12   Creditos1,824     #10

de momento mgs 4 es el mejor juego que hay actulamente en las tiendas

firma

PS3 60 GB+ 2 SIXAXIS + GTA IV + MGS 4 + MOTORSTORM + TOP SPIN 3 + ASSASSINS CREED + FIFA 08 + F1 + COD 4 +PES 2009+ PES 2010+ LG 42'' HD Ready
dante1992 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación