Os a tocado el codigo del Motorstorm? - Página 30 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,689. Conectados ahora: 4346
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Os a tocado el codigo del Motorstorm?

Respuesta

Herramientas Desplegado

charli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Forocharli_el_ El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charli_el
Clan:LAs* || OMG (Uncharted 2)
Enviar un mensaje por MSN a charli_el_
charli_el_ esta aburrido sin platinos que conseguir.   Gracias1,721 Estrellas11   Creditos4,641     #291
Ha contestado 13-sep-2008 :

Cita:
Iniciado por josema_grana Ver Mensaje
a mi también me a tocado yo creia que solo era publicidad, yo pienso que reciviremos betas segun lo que allemos puesto al registrarnos en playstation store, eso que decia gustos si de carreras, acción, ect.. yo creo que por eso reciviremos mas publicidad y betas segun lo que allemos puesto
como se crean posts?
charli_el_ está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

califes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la famacalifes tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:califes
califes esta Killzoneando!!!   Gracias163   Creditos2,302     #292

A mi también me ha tocado la demo!!

firma
  Spoiler:  
  Spoiler:  
PS3 60GB [500 GB]: Assasin's Creed - Batman Arkham Asylum - Bioshock - Buzz! El multiconcurso - Chronicles of Riddick. Assault on Dark Athena - Fallout 3 - Gran Turismo 5 Prologue - Grand Thef Auto IV - Killzone 2 - Mirror's Edge - MotorStorm - PES 2008 - PES 2009 - PES 2010 - Resident Evil 5 - Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Tekken 6 - Uncharted: El tesoro de Drake - Virtua Tennis 3.
califes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

angeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luz
Viciado PS3

PSN ID:ERTOBA
angeltoba no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,382     #293

ME A TOCADO pero lastima q no me agrade mucho el juego..........asin y todo habra q catarlo un poco
angeltoba no ha iniciado sesión  

yam_17 es como un diamante en brutoyam_17 es como un diamante en brutoyam_17 es como un diamante en bruto
Adora PS3

PSN ID:yam_17
yam_17 no ha modificado su estado   Gracias6   Creditos1,426     #294

A mi si me ha tocado increible a mi que no me toca nunca nada, jejeje.

Un Saludo y a probar la demo que la tengo que descargar.

firma

Miembro nº 028 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
yam_17 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación