| Hell Yeah Let's Go
PSN ID:xXtiburonXx Clan:PKT-METES | |
esta jugando a DA: Origins y NFS
Shift
|
8,559 23
34,459
#21 |
Ha contestado 12-sep-2008
:  | Cita:
Iniciado por Elexeim de cualkiera de las tres stores creo.... | Solo de la americana, y no es ningun codigo te bajas qore y te vas al partado de descargas y la bajas.
El codigo es solo por azar
el que diga que le ha tocado un codigo con el qore estais mintiendo¬¬
Última edición por ~Tibu; 12-sep-2008 a las 04:44 .
| |
| | Banned
PSN ID:Tidero | |
no ha modificado su estado
|
51
1,321
#22 |
Iniciado por monky26 pero el codigo que lo mandan al mail de la store europea o americana?? | A mi me lo han mandado al correo de la europea
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:adrocha | |
esta Pensando en ti
|
98
2,619
#23 |
Iniciado por Taisuke Dejame dudarlo, por muy amigo que seas de algún trabajador de sony, no podrías ser betatester, debes tener unos requisitos, y uno de ellos es ser mayor de edad y/o saber inglés, además, no hay beta de Motorstorm.
Yo también tengo la demo de Motorstorm, gracias al qore. | Mira chaval yo se ingles y los egundo la cuenta es de mi hermano y gracias ami hermano pruebo betas asin que por favor no pongas alas personas por mentiroso
I love PS3 | |
| | | Vive en LaPS3.com
| |
esta detras tuyo
|
311 1
3,842
#24 |
: |
| | Banned
PSN ID:Por Mp | |
esta Playerstation
|
995
1,865
#25 |
Iniciado por sharkhack Solo de la americana, y no es ningun codigo te bajas qore y te vas al partado de descargas y la bajas.
A todos los que decis que os ha tocado un codigo con el qore estais mintiendo¬¬ | como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom....
| |
| | Banned
PSN ID:Loucoust | |
|
84
1,324
#26 |
: |
| | | Hell Yeah Let's Go
PSN ID:xXtiburonXx Clan:PKT-METES | |
esta jugando a DA: Origins y NFS
Shift
|
8,559 23
34,459
#27 |
Iniciado por Elexeim como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom.... | Sabes leer?
1º He dicho que por qore no te dan ningun codigo te la bajas directa desde qore.
2º Me da igual como tengas la de socom, yo la tengo porque me la dieron en eurogamer (y ojala no la hubiera cogido)
3º Lo se porque yo compre qore para tener la demo de naruto antes de que saliera en EU.
4º Lo fliparas tú.
Saludos.
| |
| | Banned
PSN ID:Tidero | |
|
51
1,321
#28 |
Iniciado por Elexeim como lo flipan algunos... tanto las betas de resistance y demas juegos y la demo del motorstrm te las pueden dar con un codigo pero si la kieres tener de forma segura te la compras sino dime como es ke tengo la del socom.... | +1
Yo tengo la beta del socom que la consegui con el código y ahora la demo que me han mandado un código y sin haber pagado nada
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:eomer99 | |
|
42
2,157
#29 |
:  |
No sabía lo del código y mira que suerte, miro el correo y me lo han mandado para bajar la demo. A bajar se a dicho.
PS3 60 Gb + Sony Bravia 32" + Sony Home Cinema HT-DDW 790 5.1 Resistance Fall of Man, Resistance2, PES 2010, SingStar Singstore, Metal Gear 4, Virtua Tennis, Uncharted, Uncharted2, Killzone2, Lost... La potencia de la PS3 está por llegar.
Visita SOUND_TEST_GAMES | |
| | | Capitán de LaPSЭ.com
| |
esta mierda que es?
|
1,082 3
1,960
#30 |
Iniciado por eomer99 No sabía lo del código y mira que suerte, miro el correo y me lo han mandado para bajar la demo. A bajar se a dicho. | Estas seguro de que te la han dado?
Aver dame el codigo y yo te lo miro, podria ser un virus...
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03 . |