Os a tocado el codigo del Motorstorm? - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,753. Conectados ahora: 3629
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Os a tocado el codigo del Motorstorm?

Respuesta

Herramientas Desplegado

CrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del ForoCrOw.666 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Crow_666
CrOw.666 no ha modificado su estado   Gracias617   Creditos6,539     #11
Ha contestado 12-sep-2008 :

Pero como se consigue el codigo? xD

firma
CrOw.666 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Santofimia es realmente agradableSantofimia es realmente agradableSantofimia es realmente agradableSantofimia es realmente agradable
Viciado PS3

Santofimia no ha modificado su estado   Gracias22   Creditos1,286     #12

Cita:
Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Pero como se consigue el codigo? xD
creo que se los enviaban al azar al email de las stores
PD: nada de nada

firma
Santofimia no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

bigotona está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:erdelosbollos
bigotona no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,325     #13

la demo del qore viene en español!!!!!!!
bigotona no ha iniciado sesión  

Taisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgullosoTaisuke tiene mucho para estar orgulloso
Banned

PSN ID:Taisuke_
Taisuke no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,333     #14

Cita:
Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
Yo si lo savia que lo iva a tener es un truco que nunca llamala atencion soy muy amigo de personas que trabajan en sony y gracias a ellos ya soy betatesters
Dejame dudarlo, por muy amigo que seas de algún trabajador de sony, no podrías ser betatester, debes tener unos requisitos, y uno de ellos es ser mayor de edad y/o saber inglés, además, no hay beta de Motorstorm.

Yo también tengo la demo de Motorstorm, gracias al qore.
Taisuke no ha iniciado sesión  

angeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luzangeltoba es un glorioso faro de luz
Viciado PS3

PSN ID:ERTOBA
angeltoba no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,387     #15

q te lo mandan a la direccion de correos q tienes en la play?
angeltoba no ha iniciado sesión  

escolar15 tiene un aura espectacular a su alrededorescolar15 tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

PSN ID:escolar15
escolar15 no ha modificado su estado   Gracias9   Creditos1,307     #16

Algun voluntario para dejarme su cuenta?? Estoy ansioso por probar la demo

firma

PS3 ID ->escolar15
PS3 Games: DMC4,CoD4,GTA IV,MotorStorm y NBA Live 08.
escolar15 no ha iniciado sesión  

Tidero es un glorioso faro de luzTidero es un glorioso faro de luzTidero es un glorioso faro de luzTidero es un glorioso faro de luzTidero es un glorioso faro de luzTidero es un glorioso faro de luz
Banned

PSN ID:Tidero
Tidero no ha modificado su estado   Gracias51   Creditos1,336     #17

A mi me la acaban de mandar. Ahora mismo me ha llegado el mail. Asi que esta tarde lo pondre a bajar y ya os contare a ver que tal esta

La primera vez que me toca algo xD
Tidero no ha iniciado sesión  

carlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgullosocarlos_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:carlosap_92
Clan:Clan VLC KZ2
carlos_ps3 esta Amunt Valencia!   Gracias233   Creditos4,935     #18

Cita:
Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Yo voy a probar a descargarla por proxy y pasarla a la ps3 si funciona os hago un tuto ya la estoy descargando.
si va nos avisas por favor

firma
carlos_ps3 no ha iniciado sesión  

monky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foromonky26 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Clan:Locos por Gran Turismo
monky26 esta con la cabeza en Nordschleife   Gracias657   Creditos4,178     #19

Cita:
Iniciado por Tidero Ver Mensaje
A mi me la acaban de mandar. Ahora mismo me ha llegado el mail. Asi que esta tarde lo pondre a bajar y ya os contare a ver que tal esta

La primera vez que me toca algo xD
pero el codigo que lo mandan al mail de la store europea o americana??

firma

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 está en línea  

Elexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del ForoElexêim El Dios del Foro
Banned

PSN ID:Por Mp
Elexêim esta Playerstation   Gracias995   Creditos1,895     #20

de cualkiera de las tres stores creo....
Elexêim no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación