PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ayuda pa kompra de un juegoo!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro
ayuda pa kompra de un juegoo!!

hola, pos el viernes me konpro la pley 3 con el motorstorm hehehe, pero me kiero konprar otro juego, yo tenia en mente komprarme el oblivion, pero lo an retrasao asta el 27-A asi k ya no se kual konprarme.. los k ya la tienen me podrian akonsejar asin uno xulo, tipo rpg o algo asi¿¿ muxas gracias

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Hola.
El problema es que no especificas el tipo de juegos que te gustan,yo voy a comprar el virtua tennis y estoy intentando que me digan cuál me compro porque me los llevaría todos jeje.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

el tipo si lo digo ai arriba xD rpg.. weno pos eso el estilo rpg-rol, o aventura, y en algunos kasos accion o peleas, pero NO primera persona xDxD, weno muxas gracias

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El Virtua fighter 5 parece que esta muy bien, y el virtua tennis 3 es un viciakko y antes de piyarte un juego de rol como enchanted arms , yo te aconsejo que merece esperar al oblivion, juego absorbente como pocos...
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias506 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Si te gustan las peleas tienes dos títulos:

Uno de boxeo de EA Sports ( no recuerdo el nombre) :-(

Y el Virtua Fighter.

un placer si he podido ayudarte en algo.Saludos.
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

ok muxas gracias jeje, x cierto una pregunta, se pueden meter juegos de ps2 directamente desd el pc a la ps3¿ esk tengo el naruto hero 3 y pa saver si lo puedo meter xDxD

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Cuberto

Uno de boxeo de EA Sports ( no recuerdo el nombre) :-(
El nombre del titulo en cuestion es.....: Fight Night Round 3

y esta bastante bien, tambien es otra buena opcion.
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

si el Fight Night Round 3 lo akabo de mirar y ta mu xulo.. y el Def Jam Icon tb esta mu bien.. los dos tienen mu wenos graficos^^ a contestad a esa pregunta xfa xD

Regalo de cmdc
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Gran Miembro

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

Graficos tienen todos muy buenos.....si quieres accion Resistence fall of man, que ademas nos lo vamos a coger muchisimos de este foro. Si buscas peleas uno contra uno, pues el Virtua lo estube yo mirando, pero luego piensas, y te puedes acabar cansando.....Y el boxeo, nuncan entendi esos juegos, un combate vale, pero me acabo cansando!!!

Nick On-Line-------cubano-uds
Citar y responder
Old 20-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias162 

ombre ya eso lo entiendo xD, ese tipo de juegos es como una alternativa jeje, pero ami lo k me gusta es la accion, rpg rol y aventuras, el resistance no me gusta xk es en primera persona y me raya, xD, pero sino taria bien, gracias de todos modos!!

Regalo de cmdc
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05.