PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues En Media Mark Ya Estan Los Juegos De Diagonal Mar Al Menos Algunos Y Los Mandos Sixaxis Y Me Comprado Este Juego Ya Que Yo Tenia La Ps3 Pero Sin Juegos....sin Palabras Tios El Control De Movimiento Espectacular Y La Definicion Del Cable Hdmi Con Una Bravia De 42 " Espectacular. Saludos Gente
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87
Yo quiero saber cosas sobre este juego. Por lo que veo dices que esta muy guapo sobretodo el movimiento del mando que va perfecto, eso me gusta. Y por los otros aspexctos del juego, graficos, jugabilidad que tal esta?
ola, posteo porque este juego, blazers, le gusta a mi padre y se lo compra el para jugar el aunque yo tambien jugare xd, pero bueno, he estado preguntando a unos amigos mios y me comentan que no estara a la venta el 23/3/07 pero por lo que he leido tu afirmas que si que esta. Quisiera saber si es cierto que esta, su precio y que tal esta. Un saludo y gracias
Vale 70 Euros Y Lo Podeis Encontrar En Media Mark En Diagonal Mar Barcelona. El Juego Esta Muy Bien Quizas Le Falte Algo De Graficos Para Ser De Ps3 Pero Es Divertido Y Entretenido Y Puedes Jugar Cn 16 Jugadores Online.
__________________ AGREGARME A PS3 ONLINE PARA JUGAR: Dicu87
hola de nuevo, muchas gracias por la informacion me a sido de gran utilidad. Me ire al PC city el 23 a recoger y a comprar algun juego y si esta este le digo a mi padre que se lo compre sino nos iremos a buscarlo por algun lado. Un saludo y gracias