PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Dudas...razonables?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias515 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto
Lightbulb Dudas...razonables?

Hola a todos !!

La verdad es que tengo algunas dudas con los juegos de lanzamiento.Pienso comprarme el Virtua tennis 3.Mis dudas son las siguientes:

1- Merece la pena el nba 2k7 si tienes el de ps2 ?

2 - Ha mejorado lo suficiente el de Formula 1 para comprarlo yeniendo en cuenta que no está actualizado?

Gracias a todos por vuetra ayuda por adelantado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 19-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola Cuberto de los 2 primeros que mencionas no te puedo decir mucho, pero si te puedo decir de F1 ya que lo tengo, el juego es increible, es muy realista en gráficos, al principio no me gustaba mucho por que el juego me ayudaba demasiado a la hora de manejar, despues de que le desactive todas estas opciones de asistencias el juego si se convierte en un simulador de F1, muy bueno aunque no este actualizado para mi esto no es un problema ya que podre competir contra Michael Schumacher en su ultimo año en la F1 jejeje así por ahy lo veo como una ventaja...

Un saludo
Old 19-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi
podré competir contra Michael Schumacher en su ultimo año en la F1 jejeje así por ahy lo veo como una ventaja...
Un saludo
Jeje, por ahí no lo había mirado nunca, pero llevas razón tío y con el "loko Montoya",

1. No lo he jugado tío, éste es de primera hornada de PS3, y teniendo el de PS2 .... yo no lo pillaría.
2. Yo pillaba el Fórmula 1 (((da gusto escuchar a Aoshi hablar del juego)))
En fin, a decisión es tuya colega... suerte.
Old 19-Mar-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias129 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Ayer vi la PS3 por 1º vez, y el F1 puesto...

Supera al F1 de PS2 por Goleada...xDD El detalle de la carretera y el Volante digital es espectacular, y eso que era un DEMO.
Old 19-Mar-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kikowar
Gracias29 
kikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosakikowar es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a kikowar

Cuberto tienes razón en eso, pero como dice MR PAC MAN, lo k ahora cuenta esk funcionan en una plataforma de nueva generación, no vas a ver lo de siempre, vas a ver como te adelantaran a punta pala en el F1, y como la lluvia empapa la camara, y en el nba podras utilizar el SIXAXIS y los graficos son alucinantes, creeme todo ha cambiado, pero por mi parte preferiria comprarme de inicio un juego nuevo, ejemp motorstorm, k no se haya visto nunca
Citar y responder
Old 19-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El F1 de PS3, digan loq ue digan las revistas, es tecnicamente impresionante, yo no puedo darte una opinion profunda ya que no me gusta la formula 1, pero gente que si controla dice que el juego es brutal.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2007
Viciado PS3

PSN ID:Dicu87
Gracias11 
MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.MartinDiaz es un tio poco querido por aqui.

A Ver Yo Creo Que Los Juegos Son Muy Recomendables Aunque F1 No Este Actualizado Es Buenisimo Y Tiene Muchas Horas Para Disfrutarlo Y El Nba Bueno Si Te Gusta El Basket Esta Batsante Bien Ademas De Unos Graficos Aceptables. Saludos
Old 19-Mar-2007
Adora PS3

Gracias0 
kepunkepan va por el buen camino

en mi opinion yo pillaria el F1, Motorstorm y Resistance, los dos primeros los he visto y jugado y son increiblemente buenisimos en cuanto a graficos superan expectativas y en cuanto a diversion tambien te los recomiendos. Es cierto que el F1 esta desactualizado pero bueno a quien le gusta la formula one no es un incomveniente ya que ahora aunque el juego es el del año pasado en cuanto a graficos y jugabilidad es un pasote.

Espero haberte ayudado.
Saludos a todos
Citar y responder
Old 19-Mar-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias515 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Gracias a todos por la ayuda,aunque yo creo que ahora lo tengo más difícil jejeje.
Los habeis puesto tods muy bien.
Citar y responder
Old 19-Mar-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias937 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Mi opinion es que te pilles el F1, que esta genial, aunque no este actualizado a este año. Yo el NBA, teniendo el de la PS2... no lo cogería sinceramente. Espera al del año que viene si de verdad tienes interes en comprartelo. La eleccion está en tu mano (uyy, esto quedo muy... nose .. de señor de los anillos??) jejje
Saludos!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:27.