Nueva actualización de Team Fortress 2

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
El próximo patch del juego de disparos multijugador de Valve llega con nuevas clases: con nuevos mapas, tipos de juegos y está programado para salir la siguiente semana.

Mientras que el juego revelación Portal caracterizado por sus múltiples combinaciones para conseguir sus objetivos emergió como un buen juego dentro de la aclamada Orange Box de Valve, el desarrollador quizá le ha puesto más apoyo al juego de disparos Team Fortress 2. Además de agregar de forma gratuita nuevos mapas, Valve ahora se dispone a mejorar sus nueve clases del juego, y agregar logros únicos y armas a desbloquear para Medic y Pyro.

El próximo objetivo es su personaje Ruso, que porta un arma pesada, mejor conocido como el sujeto de los tráiler del juego "Meet the Heavy."El dia de ayer, Valve dijo que la actualización de la clase Heavy será gratuita y estará disponible a partir del 19 de Agosto.

Además de agregar 35 logros y tres armas para Heavy, la actualización del próximo martes tendrá un nuevo modo de juego con cinco arenas, un nuevo mapa para el tipo de juego Payload, y una comunidad de creación de mapas. Los planes de Valve son presentar detalles gradualmente una vez que la actualización llegue mediante el sitio Web del juego. Para promocionar las nuevas características, el desarrollador también dijo que tendrá otra promoción para jugar gratis un fin de semana, el cual inicia el 22 de Agosto.

The Orange Box—contiene los juegos Portal y Team Fortress 2, así como también Half-Life 2 con sus episodios uno y dos—se encuentra disponible para Xbox, PlayStation 3 y PC.


Fuente | Gamespot
 
Superior