PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15Points: 4.510, Level: 15
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:alvaro03
Gracias130 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso
¿tan malo es Lair?

pues eso, me he estado mirando este juego que habia visto de cuando en cuando y parece ser un fracaso en toda regla, aunque parecia que su argumento era bueno no han sabido sacar casi nada a este juego.
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
hola
soldado no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo no he jugado, pero mi amigo lo tiene y la verdad cuando se lo compró le gustaba.
Ademas yo ya he leido por aquí a algunos que tambien les gusta, yo creo que es mas bien cuestión de gustos porque casi todo el jeugo es volando el dragón y eso no a todo el mundo le gusta.

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Catador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias139 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

El juego es muy bueno, tiene graficazos y una banda sonora muy buena, lo malo son los controles que son muy muy molestos usando el sixaxis
bubyz no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por soldado Ver Mensaje
pues eso, me he estado mirando este juego que habia visto de cuando en cuando y parece ser un fracaso en toda regla, aunque parecia que su argumento era bueno no han sabido sacar casi nada a este juego.
No ha sido un fracaso lo que pasa es que la gente esperaba un juegazo de acción un juego con toques de rol etc.... y Lair no es eso Lair es un simulador aereo y hay que tratarlo como tal este juego se puede comparar con blazing angels o ace combat entre otros y soo comparamos con estos dos últimos títulos yo me quedo con Lair por historia,gráfico,posibilidades opciones y sobre todo porque está muy guapo controlar un dragón(en el título se pueden controlar 5 gigantescos dragones y un coche que vuela a lo harry potter) y es un título para el catálogo de que aprendes a controlarlo con el sensor de movimientos es super divertido pero si no te gusta ahora puedes elejir los analógicos yo lo recomiendo sobre todo si te gusta el señor de los anillos

saludos
Antiguo 08-08-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%

PSN ID:sonk_17
Gracias446 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

no he jugado
pero por lo que dicen
lo malo es su control y su escasa duracion...
SONK_17 está en línea  
Antiguo 08-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias130 
soldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgullososoldado tiene mucho para estar orgulloso

si me gusta el señor de los anillos, pero por que lo dices? esque van a sacar un juego? y otra cosa sino te gusta el tema de utilizar el sixasy puedo ponerlo normal verdad? y solo puedes lanzar fuego con el dragon, quiero decir todo el tiempo es lanzar llamas con el dragon y hacer lo que te manden o puedes hacer lo que te de la gana?
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
hola

Última edición por soldado; 08-08-2008 a las 20:47.
Antiguo 08-08-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Yo pues la verdad no lo he jugado, pero me gustaria, ya que tiene unas graficas excelentes y pues bueno eso tambien dependen de gustos.

Saludos
Antiguo 08-08-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por bubyz
El juego es muy bueno, tiene graficazos y una banda sonora muy buena, lo malo son los controles que son muy muy molestos usando el sixaxis
El juego tiene una actualizacion la cual te permite controlar el dragon con los stick analogos, ademas de otras cosas.

Saludos.
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 08-08-2008   #9
i´m betatester
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 40%Activity: 40%Activity: 40%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por soldado Ver Mensaje
si me gusta el señor de los anillos, pero por que lo dices? esque van a sacar un juego? y otra cosa sino te gusta el tema de utilizar el sixasy puedo ponerlo normal verdad?
Si, lo quieres controlar con los sticks analógicos si que puedes
Lair, yo tengo el juego y me parece bastante bueno, los gráficos son impresionantes, los escenarios son grandisimos no te lo puedes imaginar , una banda sonora de infarto y muchas mas cosas hacen de lair un juego fantastico:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
dios_33 está en línea  
Antiguo 08-08-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias130 

Rumores:

Se rumorea una expansion del juego con nuevos modos de juego.
Se rumorea LAIR 2.
al final han sido verdad los rumores??
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
  Spoiler:  
hola
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación