PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: GH o RB
Guitar 12 80,00%
Rock band 3 20,00%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:tenientecoronel
Gracias512 Estrellas8
tenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker
Gitar Hero IV o Rock BAnd

Cual elegiriais vosotros?
Antiguo 08-08-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.907, Level: 10Points: 1.907, Level: 10Points: 1.907, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Yester
Gracias101 
yester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgullosoyester2008 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a yester2008 Enviar un mensaje por Skype™ a yester2008

Yo el Rock Band te lo recomiendo al 100% sin dudarlo, hazme caso, hasta puedes cantar, osea todo un lujo. En cuanto salga, ire a por el. Ademas Rock Band te da increibles extras, con muchisimas canciones que podras descargarte sin problemas.

SALUDOS

The Official Website Yester - Todos mis trabajos en Descarga Directa
The Music of Grand Theft Auto IV™
Rock Band™ Official Soundtrack
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Original Soundtrack

y mucho mas en la web
yester2008 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13Points: 3.427, Level: 13

Gracias72 
kameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luzkameos es un glorioso faro de luz

pues mira yo te recomiendo el guitar hero 4,que se puede cantar,bateria,bajo y gutarra igual que el rock band,las descaragas seran iguales mas o menos,asi que elije el quye mejores cancines tenga que ami gusto sera el gh,y ademas podras grbar canciones con tus amigos y compartirlas en la red
Antiguo 08-08-2008   #4
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

YO me comprare el rock band en breves por Ebay..
Antiguo 08-08-2008   #5
Viciado PS3
Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5Points: 671, Level: 5

PSN ID:Jiang__Wei
Gracias7 
Jiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luzJiang Wei es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por Yahoo  a Jiang Wei

Sabiendo lo que han hecho los de Harmonix con el RB, traerlo más tarde en PS3, carísimo, con excusas baratas sobre su precio y que la batería del GH 4 es mejor, clarísimamente GH4.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Antiguo 08-08-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.208, Level: 20Points: 7.208, Level: 20Points: 7.208, Level: 20

PSN ID:amarras1o7
Gracias430 Estrellas3
amarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgulloso

Rock band sin dudarlo visita el hilo oficial del [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 08-08-2008   #7
Adora PS3
Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4Points: 384, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias2 
twinky está en el buen camino

pues yo me pillare el gh. El r.band no me acaba de convencer por un sencillo motivo: lo he visto " in action" y resulta que el ruido a plastikurrio que hacen las bagetas de la bateria se sobrepone al de la del juego ( no se si entendeis lo que quiero decir) y para evitarlo, creo yo, que habria que subir mucho el volumen de la tele y... en definitiva que me quedo con el gh
twinky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16Points: 4.632, Level: 16
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:CYBORGJGL
Gracias193 
CYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgullosoCYBORGJGL tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CYBORGJGL

Yo sin dudar el Guitar Hero 4
Antiguo 08-08-2008   #9
Adora PS3
Points: 231, Level: 2Points: 231, Level: 2Points: 231, Level: 2
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias3 
Helyxx está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Helyxx

el guita hero 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mas ese juego, yo tengo todos los otros para pla2 y estan re buenoooos!!!!
Helyxx no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #10
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Simero
Gracias616 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

antes me inclinaba mas por el rock band por la abteria y tal...pero viendo q guiatr lo tendra tambien...uff y ademas me gusta mucho mas el catalogo de canciones de guitar hero

salu2

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación