PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.318, Level: 8Points: 1.318, Level: 8Points: 1.318, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Bokthai
Gracias25 
Bokthai está en el buen caminoBokthai está en el buen caminoBokthai está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Bokthai

Cita:
Iniciado por Dilton Ver Mensaje
Pues eso, ayer me compre el CoD4, jugué online y es flipante, y bueno tengo una duda, es que algunos hacen una cosa que salen un helicóptero o aviones y te matan, como puedo hacer yo que salgan los helicópteros y aviones?
para la proxima vez usa el buscador que este tema esta resuelto miles de veces...
y tranquilo por muy bueno que seas... siempre habra alguien mejor que tu!!!

Gracias por la firma -_Batista_-!!
Bokthai no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #12
Enamorado de F430 en GT5P
Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25Points: 11.602, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Por MP
Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Tranquilo, es cogerle el truco. Yo cuando empece no es que solo me matasen todo el rato, esque no mataba a nadie:S el 1º helicoptero que consegui fue ppf al nivel 30 igual....ahora ya soy bueno y matarme no es cosa facil

Es paciencia, paciencia y paciencia...
Antiguo 08-08-2008   #13
Viciado PS3
Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5Points: 602, Level: 5

PSN ID:alex-956
Gracias7 
alejandro25 está en el buen camino
Cool

dilton si kieres exar una partida agregame a la play mi nombre es alex-957
Antiguo 08-08-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10Points: 2.245, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:khymera
Gracias116 
khymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgullosokhymera tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a khymera

Cita:
Iniciado por TakeDown Ver Mensaje
Para un VAT (Para ver a los enemigos en tu radar) 3 muertes seguidas
Para un Ataque Aereo 5 muertes seguidas
Para un Helicoptero 7 muertes seguidas

Un saludooo
--- [ Añadido ] -----
De nada
Mejor dicho imposible. El cod on line es un vicio ya lo verás.
khymera no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias127 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

Para los aviones mata a cinco tios seguidos sin que tu mueras, y para el helicoptero mata a 7 seguidos, csi siempre el helicoptaro se consigue gracias al bombarddeo de los aviones...........o por lo menos ese es mi caso xD
Antiguo 08-08-2008   #16

Gracias1.071 Estrellas3
tatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgullosotatorra tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Para los aviones mata a cinco tios seguidos sin que tu mueras, y para el helicoptero mata a 7 seguidos, csi siempre el helicoptaro se consigue gracias al bombarddeo de los aviones...........o por lo menos ese es mi caso xD
Igual que a mi, solo que mientras situo donde quiero atacar le doy a aceptar y justo me matan y las muertes que consiga ya no me sirven para el torticoptero
Antiguo 08-08-2008   #17
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2

Gracias6 
Dilton tiene un aura espectacular a su alrededorDilton tiene un aura espectacular a su alrededor

y encima cuando consigues matar a un motivado suelta una granada siempre y hay un 60% de posibilidades de que muera xd
Dilton no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2008   #18

Gracias1.071 Estrellas3

Cita:
Iniciado por Dilton Ver Mensaje
y encima cuando consigues matar a un motivado suelta una granada siempre y hay un 60% de posibilidades de que muera xd
Eso es el martirio, pero todos no lo tienen, yo tengo impacto profundo.
Si estas de franco, te aseguro que la granada no te pilla jaja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación