armas doradas en call of duty 4??

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hola a todos e estado buscando esto de las armas y no lo e encontrado y me e decido en ponerlo en un post bueno ahi va:
-como se consiguen las armas doradas esas ke estan muy wapas???
-ke desafios son los ke ahi ke hacer??
haber si me podeis ayudar y os dare las gracias encantado.
un saludo viciaillos:babas::babas::babas::chocala:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Tienes que hacer los desafios específicos del arma que quieres tener dorada. Sólo hay disponibles algunas no todas y lo malo es que cuando llegas a 55 de nivel y empiezas otra vez desde le principio te las quitan.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Mira para sacarlas tienes qeu completar todos los HEADSHOTS de la categoria de el arma que quieres..

por ejemplo para la AKde oro debes cumplir todos los desafios de las armas de asalto (osea todos los camuflajes) y tendrás la AK de oro
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Tienes que completar todos los desafíos de armas (muertes y disparos en la cabeza) de cada sub-grupo.
Por ejemplo: para conseguir la AK-47 dorada, tienes que completar los desafíos de todos los fusiles de asalto.
Saludos y suerte pq tienes trabajo que hacer...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues haciendo todos los disparos ala cabeza de acada clase.
Por ejemplo si quieres el AK 47 DE ORO tienes que hacerte todas las armas y camuflajes de asalto.
y asi con todas las categorias.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues tienes que hacer 150 cabezas con todas las armas de una categoría, por ejemplo para la AK-47 debes completar todos los fusiles de asalto (M16A4, AK-47, Carabina M4, G3, G36C, M14, MP44).

saludos!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajaja todos han puesto lo mismo que yo

bueno tmbn tienes la Dragunov de oro la Escopeta que no se como se llama es algo con M ... la M60 y la Mini Uzi

yo tngo todas menos la uzi y la m60 jaja
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Dragunov Dorada - Completar todos los desafios de tirador y experto para todos los rifles de francotirador.


Mini-Uzi Dorada - Completar todos los desafios de tirador y experto para todas las SMG.


AK47 Dorada - Completa todos desafios de tirador y experto en todos los rifles de asalto.


M60E4 Dorada - Completa todos los desafios de tirador y experto para todas las ametralladoras ligeras.


M1014 Dorada - Completar todos los desafios de tirador y experto para las dos escopetas.


Desert Eagle Dorada – Llegar al nivel 55 en modo multijugador.


Fuente: Rakso
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tienes que hacer todos los desafios de cada categoria, solo se puede tener un arma de oro por categoria, asalto-AK47,escopeta-solo una y asi con todas
Lo mejor es que te pongas partidas enjauladas con las siglas [hed?] o [HS] en la insignia del clan y cuando te salga uno que tenga eso tambien pos vais por orden disparandooos en la cabeza uno a otro
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
bueno el ya entendió... tranquilos jaja!!

por sierto si quieres podemos hacer los HS en 1vs1 los neceisto para las que me faltan porque nunca juego con esos tipos de armas se que es muy gay hacerlo de esta manera pero bue..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Las armas doradas que dices ''k estan muy wapas'' se consiguen al superar todos los desafios de ''kada'' tipo de arma, si superas todos ''lo'' desafios de ''azalto'' ''tronco'' tendrás una AK-47 ''to wapa nen''.

Mejora un pelín tu ortografía XD XD XD
 
Superior