PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Conseguir las 5 armas del battlefield
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old Hace 3 semanas
Gran Miembro

PSN ID:roman8791
Gracias97 
cricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguir
Conseguir las 5 armas del battlefield

Tienes que registrarte en la pagina ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]) con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).?
Como se consiguen las armas que se consiguen mediante la pagina del battlefield?
-Te darán una escopeta solo por registrarte

-Te darán la M60 por registrarte en la revista aquí:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Cuando te registres te enviaran un email con una contraseña y la tendrás que poner en la play (Vas a desbloqueables y le das start)

-Te darán la Uzi por llegar al rango 4 en la demo del battlefield

Hay otras dos armas pero para conseguirlas tendrás que pagar:

-Un fusil de asalto te lo darán por tener alguno de los juegos anteriores de la saga y registrarlo en:

-Un francotirador que te lo dan por comprar el juego en alguna de estas tiendas:

Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por cricker en Hace 2 semanas a las 14:09.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a cricker por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old Hace 2 semanas
Gran Miembro

PSN ID:rey_marley
Gracias35 
sasuke_ronoa va por el buen caminosasuke_ronoa va por el buen caminosasuke_ronoa va por el buen caminosasuke_ronoa va por el buen camino

muy buena explicacion tio
agregame pa echar unos vicios mi ID es rey_marley

Entra en el mejor foro de basket!!!>>> : http://basketoforo.logu2.com/index.htm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Gran Miembro

Gracias97 
cricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por sasuke_ronoa Ver post
muy buena explicacion tio
agregame pa echar unos vicios mi ID es rey_marley
Gracias es que me pegue una matada .Ok, mejor agregame tu ahora porque yo no podre agregarte hasta mañana

Editado por cricker en Hace 2 semanas a las 16:23.
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:carlitrosmarron
Gracias1 
carlos.80 va por el buen camino

hola que hay, muy buena explicaion tio, muxas grasia. Xro cuanto tardan en enviar los codigos? llevo ya 4 dias esperando y estoy que me como la unas. Un saludo companeros
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Gran Miembro

Gracias97 

Quote:
Originalmente publicado por carlos.80 Ver post
hola que hay, muy buena explicaion tio, muxas grasia. Xro cuanto tardan en enviar los codigos? llevo ya 4 dias esperando y estoy que me como la unas. Un saludo companeros
De nada espero haberte ayudado

A mi no me tardo mas de medio día, puede ser que este en correo no deseado o te lo enviaron al correo que pusiste en la play en la cuenta PSnetwork

Ya has conseguido alguna arma con este post?

PD: Si tienes fotos ponlas aquí: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por cricker en Hace 2 semanas a las 15:40.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cricker por este post:
Old Hace 2 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:carlitrosmarron
Gracias1 
carlos.80 va por el buen camino

muchas gracias ahora lo mirare, y no tio, no he conseguido ningun arma con este post. estoy que me tiro de los pelos deseando pillar esas armas a ver si tengo suerte, bueno al menos solo me queda un rango y me comformare con las que me den...
saludos companero y gracis
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Gran Miembro

Gracias97 

Quote:
Originalmente publicado por carlos.80 Ver post
muchas gracias ahora lo mirare, y no tio, no he conseguido ningun arma con este post. estoy que me tiro de los pelos deseando pillar esas armas a ver si tengo suerte, bueno al menos solo me queda un rango y me comformare con las que me den...
saludos companero y gracis
Pero si te registras en la pagina te dan una automáticamente (La escopeta)?
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias320 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Hermano acabo de vender Rainbow Six Vegas 2 y Call of Duty 4 y quiero comprarme este juego me lo recomiendas????
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Viciado PS3

PSN ID:Jaymzx
Gracias25 
Jaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguir

A mi no me deja linkear mi cuenta de la PS3,a ver si me podéis ayudar.
Old Hace 2 semanas
Adora PS3

PSN ID:yonfi
Gracias4 
droopy va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por luisinho69 Ver post
Hermano acabo de vender Rainbow Six Vegas 2 y Call of Duty 4 y quiero comprarme este juego me lo recomiendas????
Yo pase del Cod4 al Bad Company y al principio es un poco desconcertante, pero a la que te acostumbras es la leche! Solo le falta la nueva actualizacion con un modo nuevo de juego y estabilidad para los servers!
Bajate la demo del store y pruebas a ver que tal?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado