| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dudas sobre Siren: Blood Curse. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
En principio parece que el juego puede molar. Me gusta el género, pero he leído algún análisis muy pobre como el de 3d juegos. Me gustaría saber si alguien que ya lo tenga podría hablarme de sus impresiones y hacer una pequeña valoración para ver si me decido. Muchas gracias de antemano. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo no le tengo, pero me parece que puede ser un gran juego. lo mejor es que te le alquiles y veas como es, asi no te arriesgas a tirar 70 euros si no te gusta
__________________ PS3 60 GB + 2 Sixáxis + TV Sony Bravia 47" Full HD + Motorstorm + Resistance + PES 2008 + Assassin's creed + Call of duty 4 + Uncharted + GT5: Prologue + GTA IV + Metal gear solid 4 + Top spin 3..........Proximamente: PES 09 + Motorstorm 2 + Call of duty 5 + Resident evil 5 + Final Fantasy XIII + Gran turismo 5...... |
|
| |||
| |||
| a mi m esta gustando, aunq descargarlo es un royo, se tarda mucho, ademas tienes q acer como 12 instalaciones q van desde 500mb asta 1200mb, pero luego el juego esta bien, sobre todo jugando cuando estas solo en casa, con dolby, de noche y con todo cerrado!! |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ADROCHA por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
se me ha ido la pinza, estaba pensando en el alone in the dark jajaja. gracias por la aclaracion
__________________ PS3 60 GB + 2 Sixáxis + TV Sony Bravia 47" Full HD + Motorstorm + Resistance + PES 2008 + Assassin's creed + Call of duty 4 + Uncharted + GT5: Prologue + GTA IV + Metal gear solid 4 + Top spin 3..........Proximamente: PES 09 + Motorstorm 2 + Call of duty 5 + Resident evil 5 + Final Fantasy XIII + Gran turismo 5...... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a madridista88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo tengo, solo los 3 primeros capitulos. Graficos estan bien, tampoco es que maten (almenos para mi) aunque si que me ha dejado impresionado cuando vienen los shibitos hacia ti corriendo (impresionante como lo han logrado y el "quita bicho!!" que te entra). Yo jugue a los de PS2 y no me gustaron y este me esta gustando, estoy por pilllarme los otros capitulos. Recomendacion? Pillate los 3 primeros capitulos (que vienen en un pack) y los miras. Tambien te digo que son los mas pobres ya que son como tutorial(pero ya dentro del juego) de todos los movimientos. Pero ahi ya ves lo que puede dar el juego. Son 9,99€ el pack. Yo lo haria asi. Un saludo!
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ESKORPION por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Si te lopuedes pillar no lo dudes esta wuapisimo, a mi me mola un huevo,te da unos sustos impresionantes, y hacerlo al 100% seguro que costara un poco, por 30 pavos es mejor que muchos que cuestan 60 o 70 pavos, yo lo recomiendo pa los que le gusten los survival horror.Cada vez que juegas te vas dando cuenta de cosas nuevas y lo que puedes hacer o no, esta muy chulo yo lo empece a jugar aller que me lo pille aller y me mola, pensava que no me gustaria y mira por donde esta wapisimooooooo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sin_conocimiento por este post: | ||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| en los análisis de 3d juegos o meristation dicen que los gráficos son pasables pero en mi humilde opinión son una maravilla, estas dentro de una pesadilla. El único problema que le veo es que ocupa 9300 mb y si tienes el disco duro justillo pues como que no, pero si te va el survival autentico píllatelo sin dudarlo.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |